Rosa – melon

Estándar

Me gustan las rosas, pero no soy amante a morir de ellas. En realidad, me encantan las flores en general.

Esta rosa con aquel color que resalta es de Huaráz, en el interior del país, Perú, para los no conocedores.

Viajé para allá en unas vacaciones que necesitaba  con mucha urgencia, para alejarme un poco de de un ciclo de 4 meses en el instituto; de mi vida de aprender ingles, culminar la carrera y trabajar. :/

Huaráz cuenta con bellísimas vistas y en donde se encuentran flores como estas con brillos de sol que las hacen destacar más.

Un comentario »

  1. Perú mi lindo Perú, yo vivo en el norte de Peru y para mis pobres posibilidades No puedo viajar nisiquiera al Cuzo Buuuuuuu menos Huaraz, pero si te digo mi PERU es hermoso y no pierdo las esperanzas de terminar de conocerlo.

    Gracias por haberlo visitado, y mas que te hayan gustado las rosas melon.
    Un abrazo

Responder

