Every Little Things…

Estándar

every little thing

Cada cosa pequeña que ocurra en mi vida tiene un significado especial, y lo he logrado comprender conforme pasa el tiempo de vida…

Siempre hablo de ella, y aun no sé porque lo hago, quizá existan muchas reflexiones en ella, y solo quiero que la comprendan también. Pero ello no es sencillo.

Algún día recuerdo haber deseado ir a un lugar desconocido para mí, y lo hice, contra viento y marea y también contra economía; pero lo hice, tal vez no soy tan egocéntrica como otros pero lo disfrute a mi modo, y nada mejor que intentar ver más allá de lo que puedo ver a simple vista. Siempre hay algo más que ver y aprender del camino que tomamos en nuestra vida, tal vez estoy encontrando el mío tal vez no, pero seguiré en la búsqueda. Nadie sabe son que me podría encontrar…

*aprendí a usar photoshop, y esto lo demuestra aunque no haya sido yo quien lo hiciera, pero tiene los elementos que quiero mostrar, y nada mejor que hacer de una foto un código para comunicar algo, jeje se me sale lo de comunicadora n_n… (gracias narimi)

Responder

