Algo se desprende de mi…

Estándar

....Algo se desprende de mí, lo había pensado, lo había imaginado, lo había comprendido, lo había esperado, pensé que lo había sentido, y pensé que estaba preparada… pero no había sido así. Ahora lo estoy viviendo y no es como todos los “habías” ¿Qué será de mí? ¿Cómo me sentiré? No lo sé; esperare por mis reacciones, y trataré  de que me invade la costumbre.

Algo se desprende de mí,  las lágrimas han fluido, fluyeron y lo seguirán haciendo al encontrar los pequeños detalles que  recuerden a mi memoria  momentos vividos, compartidos y afrontados. No pediré que la ceguera invada a mis ojos por no sufrir al encontrar vacíos que estarán ante mí.

 Algo se desprende de mí, las palabras ya no fluirán, el silencio invadirá largas noches en la oscuridad. Esperaré por siempre opiniones que no escucharé. Sentiré el vació de una compañía que solo deja recuerdos. Escucharé en silencio los ronquidos que permanecerán en el aire. Y solo me quedará escuchar la música de fondo en mis oídos.

 Algo se desprende de mí.

La soledad invade.

Inevitables momentos por vivir…

Hay mucho en la vida que no tiene sentido, que no se comprende  – al igual que estas letras – y que no se suele sentir ni ver… pero solo lo comprenderá aquel que simplemente este vivo. Y entienda el sentido de mi camino.

(Dedicado a Celeste)

Un comentario »

  1. Muchas gracias,mi querida hermana,mi ecepcional amiga,mi adorable hermana,pero sobre todo,mi gran inspiracion….todo lo que estoy logrando es gracias a ti,muchas gracias Andrea.

Responder

