Desde ese entonces…

Estándar

Desde hace mucho que pequeñas partes de mi temor se han desprendido, aun no comprendo la razón por las que han dejado de crecer. Simplemente  ya no están en e mí.

 Al parecer he comprendido que soy fuerte, sin embargo aun no estoy segura  de ello, por eso sigo esperando mas detalles que la vida me presenta. Me pregunto porque siempre entre mis escritos hay mucha reflexión de la vida propia, si sé con certeza que no solo a mí me suceden cosas geniales o malas para aprender algo de ellas, o quizá sea porque he logrado comprenderlas, pero de ello tampoco estoy segura. No es sencillo hablar de ello con alguien talvez me crean loca, o digan que le pasa, solo vive y ya!

 Pero he creído que no es simplemente vivir y ya! Hay algo más detrás de toda la vida, de todos los años de sobre vivencia, hay algo más pero como explicarlo para que me comprendan. Solo hablo y escribo para mi, es como para no olvidarme de mis pensamiento y  de la forma en como estoy viendo mi vida.

 Muchas cosas se han desprendido de mí desde ese entonces, mis deseos por hacer simplemente dinero, mis ganas por ser más atractiva, mis ganas por ser famosa, mis ganas de tener carros y casas por doquier, mis ganas por ser la envidia de todo el mundo, mis ganas de salir con el chico mas guapo de toda la tierra, mis ganas por demostrar que soy la que sabe  más,  es mucho que se ha desprendido de mí, ahora simplemente, espero lo sencillo y significativo que la vida me propone y da. Pero no lo lamento solo lo comprendo y me sorprendo de lo que me sucede, es como si estuviera atrapada en mis pensamiento, por ello escribo. Talvez nadie lo lea a parte de mí, pero es una forma de acordarme de quien soy.  Conoceré la razón de mi pensar, quizá algún día.

Responder

