Pido Disculpas…

Estándar

pido disculpasNo he dejado de hacerlo, talvez aun no conozca la razón por la que lo hago pero solo sé que simplemente siento que debo pedirlo.

 Busco e intento encontrar la tranquilidad y paz conmigo y los demás seres  vivos en el mundo, creo pensar que por ello pido disculpas…

Me equivoco y se que lastimo a los demás; pero soy humana y cometo errores y sé que tomo malas decisiones, quizá por ello no me gusta tener la última palabra  de la cual dependerán muchos sucesos posteriores, por ello pido disculpas…

 Desearía sentir como los otros lo hacen, pero eso solucionará todo? Solucionará los problemas, y sentimientos de culpa? No lo sé con certeza pero comprendo que somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos como personas, tomamos perspectivas diferentes de la vida quizás, podemos lastimar sin querer pensando que ayudamos pero no se sabe hasta que se siente, por ello pido disculpas…

 Pediría disculpas por cosas que he hecho y dejado de hacer por motivos que comprendía posteriormente, lo siento, pero al creer que hay una razón por lo que se cruza en mi vida y ocurre en ella, dejo de lado muchas situaciones, momentos o sentimientos que simplemente siguen transcurriendo si yo me detengo. Talvez debería hacer y dejar de hacerlo sin pensarlo, pero ello no esta en mi…

 Por ello pido disculpa… seré diferente quizás, pero lo sabré conforme mi vida se desenvuelva con seguridad.

Responder

