Tu Eres

Estándar

loveAmor, aun no lo conozco.

Querer, creo haberlo sentido en  algún momento de mi vida. Se cruzo en el tiempo preciso cuando más lo necesitaba.

Sin embargo, realmente es así.

Amor y querer son diferentes, o son uno mismo.

Lo siento pero aun no los distingo. Mis sentimientos me envuelven en un mar de incomprensión en el lado sentimental de mi vida.

 Imagino amar a quien me haga soñar, creer, imaginar, ilusionar, pensar, razonar, sentir, luchar, hacer, atrever, buscar, volar, llorar…

Sin ir más allá de mis ilusiones no he logrado verte, ni encontrarte. Será que no te quiero aún. O es que aun no te espero.

Quiero sentirte. Te quisiera cerca, pero como, si aun no te distingo en la multitud de almas blancas que se me cruzan.

 Tu alma, es blanca, celeste, verde, amarilla o negra?Sabes que te aceptaré así como seas? pues ni yo lo sabré.

Solo esperaré.

 

Responder

