Si hubiera sabido

Estándar

Si hubiera sabido muchas cosas antes de decidir que hacer y como hacer todo hubiera sido diferente. Kimberly Kirberger, nos enseña lo que no debemos de olvidar para que no se convierta en  si hubiera sabido

 “Escucharía a mi corazón con mayor atención

me divertiría más… y me preocuparía menos.

sabría que el colegio llegaba a su fin en algún momento…

y el trabajo… bueno, eso no tiene importancia.

No me preocuparía tanto  por lo que piensan los demás

disfrutaría de toda mi vitalidad y de mi piel lozana

jugaría más y me inquietaría menos.

Sabría que mis padres me aman

y creería a ciencia cierta

que están haciendo las cosas de la mejor manera posible.

Estaría contenta de estar enamorada

y me preocuparía muchísimo menos de cómo irá a terminar la relación

sabría que probablemente no será así…

pero que algo mejor podrá venir más adelante.

No me daría vergüenza comportarme como una niña

sería más valerosa

buscaría las cualidades de los demás para solazar con ellas

no me relacionaría con otros simplemente para darme un baño de popularidad

tomaría clases de baile

me deleitaría con mi cuerpo, tal y como es

confiaría en mis amigas

sería una miga digna de toda confianza

no confiaría en mis novios (¡eso lo digo en broma!)

disfrutaría besando

estoy hablando de un disfrute real y verdadero

De seguro sería más agradecida y más apreciativa de las bondades de los demás.”

~ Extraído de: Chocolate Caliente para la Alma de los Adolescentes

 

No esperes que después de un largo camino andado en tu vida para decir si hubiera sabido… creo que no es necesario esperar que ocurra eso, sino desde ya vivir plenamente sin prejuicios, sin temor y con mucha valentía!

Responder

