Salta pequeña langosta!

Estándar

Carlos Francisco y ArielSi tuviera que escribir acerca de todos los animales y mascotas que he tenido no seria suficiente.

 Cada uno de ellos es diferente y hemos compartido nuestras vidas de distintas formas. Cada uno de ellos ha llegado hasta mí y mi familia, y a nuestra casa de una forma especial. Cada uno de ellos ha tenido una cualidad diferente, una personalidad distintiva, han llegado a mí  en diferentes etapas de mi vida, han tenido diferentes nombres, hemos jugado juntos, hemos peleado juntos, me han visto crecer, los he visto crecer, han visto a cada miembro de mi familia conforme esta ha ido creciendo, han sido especial para cada uno de nosotros de algún modo distinto, han compartido nuestro cariño con otros animales, me han visto llorar cuando perdía a uno de ellos, han visto mis lagrimas  caer cuando creía que estaba sola, me han acompañado cuando me quedaba sola en casa, se han preocupado por cumplir su trabajo de cuidar la casa, han conocido algunos lugares fuera de casa, el río, la casa en el pueblo de mamá y algunos de ellos han viajado de casa a la plaza principal.

  Los he curado cuando lo han necesitado, me han hecho reír con sus locuras como animales, me han entendido a pesar que no entiendan mi idioma, los he entendido a través de sus miradas, he sentido su sensibilidad al igual que ellos a mí, han esperado por mi al regresar a casa, han cuidado la puerta de mi dormitorio cuando dormía. Se que han sentido celos entre ellos, pero los he querido a todos  por igual, se que se han peleado por causas de marcar quien tenía el poder en casa, se que han aceptado los nombres que les he puesto, se que aprendieron a convivir con otros animales y compartir el mismo plato de comida (entre mis perros y gatos), se que comprenden que  mientras he crecido mi tiempo y comprensión se ha agotado de ves en cuando para ellos, se que siempre estarán ahí cuando quiera regresar. Sé que no necesito escucharlos pues sus miradas lo dicen todo, el movimiento de sus colas me lo hace entender y se que mientras yo descanso ellos cuidan de mí como yo de ellos cuando duermen.

 No es sencillo ver que alguien que estuvo por muchas horas, largos días y años, ya no estará contigo. A lo largo de mi vida los he tenido cerca de mí, ser la menor en casa me llevaba a que ellos fueran mis amigos especiales, los que siempre están dispuestos a jugar contigo cuidando siempre de  no lastimarte, los que siempre tendrán tiempo para ti. A pesar que haya roto muchos pantalones, recibido arañazos, mordiscos y moretones, son los mejores momentos que compartí en mi infancia con ellos, ahora el tiempo y la importancia de la vida a veces logra alejarme de ellos, sin embargo comprendo que para ellos no hay nada que aleje de un perro, gato, caballo, conejo o el animal que fuera de ti si es especial para ti. Ellos dan amor muchas veces sin recibirlo y de alguna forma encuentran el modo de demostrártelo.C. Francisco

 C. Francisco, llegaste a mi y a mí hermana de una forma especial, te creímos perdido cuando eras pequeño, en la calle, pensamos que estabas enfermo, pero ahora veo que nos seguías a pesar de creer y pensar todo ello de ti, pues nos quedaban largos años por vivir. A pesar que ya no estés, recordaremos esa forma especial con la que saltabas, ladrabas, nos mirabas y los ruidos especiales que hacías. Siempre te dije que eras un perro chino, pues tus pequeños ojos me lo hacán entender así. Tu color especial te hizo diferente en casa, siempre pensamos que eras todo un perro caballero, muy tranquilo, quieto y responsable de algún modo. A pesar de compartir con nosotros el hecho de cortarte tu pelo en verano se que lo disfrutabas junto con nosotras, y gracias por dar siempre un espacio a los gatos para dormir junto a ti. Gracias por aceptar tu nombre y saberlo llevar como toda una bueno mascota.

 Salta pequeña langosta, sigue saltando, que esta vez llegaste muy alto!…

 (Dedicado al Carlos Francisco, mi perro, quien llego de la calle a mi y mi familia para quedarse en mis recuerdos.)

Anuncios

»

  1. Pingback: Mi perro Aguadito | Sin Peculiares en Mi Vida

  2. Pingback: Familia Canina | Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s