La Fotografía en mí

Estándar

yo y el mar

Es raro como este pasatiempo, hobby  o  gusto ha llegado hasta mí. Recuerdo que cuando era niña, no me gustaban las fotos, o quizá si, la verdad no recuerdo esa cosita en especial por las fotos.

 Sencillamente observaba muchas fotos en casa, las de el matrimonio de mis padres, las de mis hermanos mayores, y las de algunas revistas; me fascinaban la nitidez y la  limpieza con las se veían. Aun cuando fui creciendo, en  mi adolescencia no me llamaba la atención, mis hermanas si se tomaban varias fotos, yo no era mucho de sonreír hasta que aprendí hacerlo, quizá pensaba que no era fotogénica, bueno ello no quiere decir que ahora si lo sea, sino que ello no importa en una foto. Lo que lo hace la especial e importante es lo que logres guardar en ella  a través de la imagen que capturas.

 Empecé a tomar fotos a paisajes (cerca de casa), plantas (de mi casa y algunos viajes), cielo, y animales (mis mascotas, perros, gatos, conejos, pollos y patos de mamá, algunos pájaros y mi caballo “uma-kun”); hasta que aprendí a darle más sentido a las fotos que iba tomando. Este año me ha llamado más la atención, quizá por el curso que llevo, y hasta he pensado en llevar algunos cursos libres. Pero se que ello será más adelante.

 Se que una de las profesiones que quiero tener por pasión y gusto es el de ser fotógrafa, me encanta mucho. Puedo guardar grandes momentos en la vida de alguien a través de las fotos, puedo expresarme en ellas, puedo darles un significado, puedo contar una historia, puedo darle y quitarle color, puedo capturar mis gustos, puedo expresar sentimientos, y hasta puedo ganar dinero (jajaja… sería un recurso =).

 Por ello seguiré tomando fotos, quien sabe, podrían volverse famosas o históricas. Todo puede pasar. Solo intentaré que sean muy buenas, especiales y diferentes.

 

Un comentario »

  1. Hola Celene bonito post… ajajaaa pareces fotografa de harta experiencia.. en seriooo tienes bonitas fotos… d vdd!!! te deseo muchos exitos en tu nueva vida como fotografaa.. he comido tan rapido hoy que quiero vomitar.. saludos

    Tatis…

Responder

