Niño pescador, pelicano volador

Estándar

 

niño pescador

No sé si haya sido la gran y esperada salida de campo, pero la tuvimos al fin, al menos lejos del instituto. El destino, “Mercado de pescadores”, si bien es cierto hay muchas personas con distintos estilos de vida, trabajo, estudios y rutinas, creo que intenté capturar algo de lo mucho que hay ahí.

»

  1. ¬¬” no creo que haya tenido suerte… si no que soy la mejora ja ja ja… en realidad tome como diez fotos para finalmente quedarme con esa foto… ES GENIAL!!! =)

  2. Emmm había puesto mal la dirección de mi blog ¬¬ ahora si está bien el link en mi nombre xD. Me faltaba Blogspot… jajaja, deberías poner el BLogroll o Enlaces para que agregues los Blogs de las personas que conoces, como el de Max el de Tatiana y el Mio :), claro aparte de otras personas que conozcas para que sepamos cuando actualizamos escribiendo más entradas O:…

    Me gustan las fotos que tomaste, afortunadamente tu si tienes las fotos, yo no las pude bajar T_T le di mi cámara a Giovanna porque entraba a trabajar a las 5 -_____- me pregunto si ya las habrá borrado o no :S, creo que le mandaré un mail Jaja

Responder

