Huellas

Estándar

simples huellas

Huellas, o las dejamos o las seguimos.

Al parecer las seguimos, que tan facilmente nos dejamos llevar por quienes las dejan, no es que somos unicos como para no hacerlo?… Pero viene aqui la duda de seguir los buenos ejemplos. En mi opnión a pesar que sean buenos  o malos  no lo hacemos por lo general, puesto que cada personas es diferente y unica  que otra.

Entonces no seamos seguidores de huellas de los demas, no sera mejor que nostros dejemos nuestras propias huellas?  Pues sí, es mejor no envolvernos en lo que la sociedad y circulos cercanos nos hace que entremos con facilidad.

Por curiosidades de la vida, muchas veces nuestras huellas son evidencia de que muchas vidas se cruzan. Sera por alguna razon? (siempre me lo cuestiono). Talvez sí, tenemos que aprender de lo que nos ocurre, no dicen que se aprenden de las experiencias, pues el cruzarnos con alquien es una experiecia o situación única en nuestra vida, y generalmente  nos enzeña algo en especial.

Una sonrrisa, una llamada de atención, un ejemplo, una ayuda, un llanto, y pequeñas cositas que suceden en el dia dia para reflexionar sobre lo que sucede.

Todos dejamos huellas en nuestras vidas, hemos pensado en quienes la seguirán? porque lugares se quedaran? con cuantas personas nos cruzaremos? que aprenderemos  de nuestros andares en la vida? dejaremos que una ola de problemas, tristezas, golpes, y angustian borren esas huellas? O pisaremos fuerte para que cada día se queden más marcadas en nuestras historias personales?.

Ello solo depende de nosotros y de nadie más, no esperemos seguir las demás huellas. Simplemente dejemos las nuestras, la que se cruzará con muchas más.

“Me gusta esta foto en especial porque a pesar que no sean mis huellas, dejan en claro que en la mías habrá un acercamiento con los animales. ¿Cuál es la razon? simplemente porqué me agradan y estan presentes.”

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s