Me gustas pero…

Estándar

Me gustasMe gustas pero…

 No te recuerdo seguido, ni tampoco pienso en ti, no sueño contigo, ni tampoco hablo de ti, no soy tu mejor amiga, ni tampoco tu compañera especial, no te conozco mas allá de vista, ni tampoco conoces algo de mi mas allá de mi nombre, no te veo todos lo días, ni tampoco salimos juntos a reuniones de amigos que quizás tendremos en común, no sé si te gusto, ni tampoco sabes que quizá me gustas.

 Repentinamente e inesperadamente logro encontrarte algún día por ahí, gran sorpresa la mía cuando te veo y recuerdo que me gustas. Entonces te observo y me pregunto ¿porqué me gustas? Si en los días en que debo pensar en alguien no lo hago en ti, o quizá últimamente sí.

 Te veo, te escucho hablar, me deleito con tu mirada, comprendo tu estilo, acepto la importancia que le das a tus conocimientos y no dudas en mostrarlos, admiro tu vocabulario, asiento tu punto de vista de la vida, y aprendo y observo algún comportamiento nuevo acerca de ti; aunque no recuerde los anteriores. Te vas y ya no sabré de ti si algún día por ahí otra vez apareces de nuevo.

 Apareces y desaparecer por arte de magia de las coincidencias de la vida. Extraños acontecimiento que pasan cuando tu estas, mis palabras quedan mudas y las tuyas fluyen, las cosas se me caen y tú las levantas, pido disculpas y tú me das despreocupaciones, pienso en pasado, tu en el futuro, me sorprendo por ti, tu sonríes, intento no darte importancia, tu preguntas por aspectos importantes en mi vida; me gustas pero por alguna razón no quiero pensar que yo podría gustarte.

 Quiero seguir pensando que me gustas pero…

Un comentario »

  1. :O CELENE!!!
    pensé q esto iba para el otro blog!!!
    TRAICIONNNNNNNNNNNN!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DAMN YOUUUUU!!!
    jajajaja menteeeera 😛

Responder

