No sabes quien soy?!

Estándar

Es cierto que muchas personas no me conocen, y pocas realmente saben quien soy en realidad. La verdad es que hasta yo me sorprendo de quien puedo llegar ser. Simplemente surgen nuevas actitudes y aptitudes.

 En un tiempo no muy lejano a este podía ser la chica más tímida del mundo, la que lograba pasar desapercibida, la que no recordaban su nombre, la que nadie conocía, la que no era capaz de poder hablar en público, la que no tenía estilo propio, la que no podía sonreír calidamente, la que tenía manchas en la cara, la que no olía rico, la que no tenía algún galán, la que no podía ni pensar en sueños en un chico lindo, la que no lograba obtener buenas notas, la que necesitaba estar en un grupo donde haya un líder, la que sus opiniones no valían algún centavo, la que esperaba que algún día la invitaran a salir, la que soñaba con ir a una fiesta, la que no tenía seguridad alguna, la que tristemente soñaba con ser alguien en la vida, la que no esperaba ser capaz de proponerse subir hasta la montaña más alta, la que un día pensó que no cambiaría y la que aún no descubría realmente quien era hasta hoy.

 De pronto toda la vida dio un jiro por completo, no sé a donde  se fue aquella persona. Pero hoy es totalmente diferente, escribo, disfruto, me divierto, sonrío, sueño, me propongo más objetivos, lidero mis opiniones e ideas, creo en mí y en mis metas, busco nuevas alternativas por lograr quien quiero ser, estoy segura de mi y mi ser, encuentro amigos por doquier, me entretengo en mi trabajo, me río y hago reí a las personas a mi alrededor, agradezco por considerarme como soy y creer que soy diferente, (pues la verdad yo también creo que soy distinta), al parecer puedo llegar a ser coqueta y divertida, amiga dicen que soy muy buena y gracias por ello. Sin duda alguna inspiro algo más que inspiración, he aprendido a conocerme, obtengo y doy confianza, he logrado ver lo bueno que me deparan mis días, hay personas muy especiales a lo largo de mi vida y las que han logrado y ayudado a ver quien soy realmente. Se aprende de ellos y de lo que te toca vivir.

 Aun no sabes quien soy, creer que me conocen no es sencillo, pues creo que no todos conocen todo de mí,  no me limites al creer que ya me conoces del todo. Hay muchos aspectos en la vida de una persona por conocer, y solo algunas especiales logran ver y conocerlos todos de la vida de uno.

Responder

