La vida cambia

Estándar

La vida cambia. Y aun no la he logrado cambiar, pues toma tiempo y el tiempo es muy largo como para cambiarlo. Sin embargo nada dura para siempre, quizá solo la felicidad.

 Una de mis tantas frases que suelo usar es “la vida cambia”. La mía lo hace constantemente, siempre hay cambios, de los cuales aprendo. Se que a veces me cuestiono de cómo debería tomarlos pues las reacciones son inesperadas, hasta que te das cuenta que estas sumergida en algo que deberías salir para afrontar el cambio. Triste, alegre, deprimida, tímida, luchadora y con esperanzas puede generar  un cambio.

  Un día me dijeron que sin cambios en la vida no se sabría si se esta progresando. Y es cierto, desde que me detuve a ver aquellos cambios de los que se habla, comprendí que ya no era la niña adolescente de 16 años que tenía miedo por crecer, comprendí que solo de mí dependía si quería lograr mis sueños, metas y objetivos, comprendí que hay muchas personas alrededor de uno para darle más aliento que a veces nos falta, comprendí que te pueden llegar a querer sin importar lo que suceda, comprendí que de las experiencias duras o bonitas de la vida se aprende, comprendí que cada día al despertar tienes la oportunidad de dar un paso más en tu vida, comprendí que al regresar sano y salvo a casa es porque tienes mucho por compartir con los demás en casa, comprendí que el hacernos fuertes día a día es para hacer más fuertes a alguien más, comprendí que puedes ser la inspiración de alguien así como alguien puede inspirarte a algo más, comprendí que lo cambios no suelen suceder porque quieran sino porque tienen una razón de ser; comprendí y comprendo cada vez más los cambios que se pueden  presentar.

 A veces es duro aceptarlos, te agarran en el vacío, ocurren de la noche a la mañana, sin embargo sin cambios creo que nuestras vidas serían monótonas, rutinarias y aburridas.

“Quien no pensó que los cambios eran horribles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s