En mis sueños…

Estándar

soñandoPor arte de magia de los sueños, por primera vez he logrado encontrarte en los míos. Es raro aún me pregunto el porque, pues siempre lo he hecho ya que dicen que detrás de ellos hay mensajes, cositas que pueden cambiar la vida de uno, señales y hasta son revelaciones para un futuro.

Por circunstancias de las situaciones nos encontramos y en un lugar algo desconocido para nosotros pero que de pronto se volvió en común para ambos. Gracias a una persona que conocía y tú también logramos hablar. Me dijiste: “pero no hagas tanto escándalo, sino te molestarán”. Creo que había personas algo extrañas que se acercaban a fastidiar a algunas personas que estábamos ahí, entre ellas nosotros. Me quede a tu lado pero sin decir una palabra, hasta que al parecer el temor que sentía hizo que me hablaras para olvidar lo que sucedía a mí alrededor.

Fue entonces que me vi respondiendo preguntas peculiares hechas por ti, fueron tres hojas lo recuerdo bien, pero no las recuerdo todas. Fue raro, pues sabía que eran para que me conocieras mejor a través de ellas. Sonreías, me mirabas y lograba escuchar que le decías a tu amigo: “no sé, pero me gusta leer sus respuestas”. El decía: hasta que al fin, pero creo que deberían hacer el intento o salir algún día para ver como se llevan, no creo que así funcione (al parecer yo te atraía – quizá un poquito – había capturado tu atención desde hacia mucho tiempo, pero no hubo una ocasión para hablar).

Trajiste algo para comer los tres, tu, tu amigo y yo. Me reía, bromeábamos y te decía con mucha confianza, porque tenía que hacerlo, o sea responder tus preguntas, pues yo no tenía y hasta te dije que yo también crearía las mías para que tu también me dieras tus respuestas. Salimos, faltaban las últimas preguntas, y para ello necesitaba tocar algo, así que nos dirigimos aun lugar – algo así como un banco – y sacaste un polvo, parecía harina, tenía que tocarlo para poder responder la siguiente pregunta. Lo toque y entre ello me preguntaba que pensabas de mí, porque me encontraba respondiendo tus preguntas con mucha confianza, cual era el fin y tu opinión de todo ello. Solo te miraba, y lograba ver una esperanza en ti.

Entonces sentí una emoción tan fuerte, que por momentos mi cuerpo real lo sentía y me extraía de aquel sueño. Mi conciencia se encontraba entre las dos: mi realidad ante ese sueño y el sueño propio. Me concentré para quedarme un momento más y verte, intentar terminar el cuestionario y leer las últimas preguntas para responderlas aunque no las alcance a escribir. Hasta que sentí una pena de que no fuera realidad y solo fuera un sueño, y comprendí que debía escribirlo para no olvidarlo y para no olvidarte.

Mis ojos permanecían cerrados, consientes de que al abrirlos olvidaría algo aunque busque en mi memoria cuales fueron las primeras preguntas y mis respuestas. Sabía que al despertarme olvidaría algo. Escuchaba los carros pasar, pues ya eran las cinco de la mañana. Salí al baño mire al cielo y ya se estaba convirtiendo a celeste, escuchaba a los gallos cantar. Intentaba no ser conciente de ello pues mis recuerdos del sueño se alejarían más.

Regrese a mi cuarto, mi computadora había terminado de cargar, abrí el reproductor de música – necesitaba escuchar aquellas canciones que me ayudaran a recordarte mientras escribía esto – luego abrí Word y empecé por el final de mi sueño, el que recordaba mejor que el principio. Y solo logré recordar esto:

¿Buscas personas perfectas? No califico a las personas porque sean perfectas o no. Yo no soy quien pone ese adjetivo, pues sus actos y forma de pensar lo demuestran.

¿Que es el marfil? Con certitud no lo sé, creo pensar que con ello hacen esculturas. Me gustaría tener más tiempo para poder saber de aquel tema, pues me llama mucho la atención. Arte y Música.

¿Cuantos años tienes? 21 años.

¿Cuantos enamorados has tenido? Es raro, quizá debería tener temor y vergüenza de decirlo, pero solo he tenido dos por así decirlo. Quizá te sorprenda, aunque no sabría la razón porque lo harías. Pues como siempre lo digo, no he salido con alguien por el simple hecho de saber que se siente, sino porque realmente lo he sentido y creí en lo que sentía.

Tu amigo inseparable logro decir entre tantos comentarios aquel día en mi sueño: “la vida que lleva el es tan difícil y apretada, muchas chicas están detrás de el, pero al parecer el busca a alguien diferente.

Lo que sentí con aquel sueño fue tan especial que logró despertarme y hasta sonreír. Seguiré imaginando tu sonrisa, tu forma de ser, la repuesta que darás después de haber leído todas mis respuestas al cuestionario en aquel sueño. Y seguiré pensando que hay algo especial en todo esto.

Puesto que no dude ni un segundo en levantarme y escribirlo, quisiera recordarlo por siempre, sin duda este día me preguntare ¿el porque? Y con el pasar de los días lo olvidaré…

Responder

