Esperanza

Estándar

rayo de solUn rayo de esperanza es el que talvez aun me ilumine, la verdad es lo que espero. El tiempo se acorta en todo sentido, se que vienen nuevas cosas, pero me pregunto si realmente estaré preparada para ello. 

Esperanza  es la que aun tengo, se que mi marcha ahora es segura y muy cuidadosa a pesar de todo. Me preguntaba camino a casa un dia de tantos, si es que ya no estaba triste, debo haber sentido otros sentimientos penosos, pero no encuentro alguna razón como para estar triste, creo que es porque he encontrado un rayo de esperanza en mi vida o es que he logrado ver las oportunidades que esta me presentan.

Mientras camino ya no mira al suelo, no encojo mis hombros, ya no desvio mi mirada a otros lugar ante las fuertes, ya no me pierdo en el espacio en el que ocupo. Tengo más fuerza por creer que lograre lo que me proponga.

Sé que el tiempo se me acorta  pero la esperanza  aun no.

Responder

