Dulce abeja

Estándar

Por el polen

 Me gustaria que la foto sea mucho mas grande para que se pueda observar cada detalle , es impresionante.

Una tarde en casa, mientras arreglaba las flores del jardín, talvez debo haber mencionado por ahi que también me gusatria ser jardinera… me da risa cuando me imagno de esa forma, se que todo lo que quiero es muy diferentes una de las otras. Pero en fin tendran alguna relación por ahi.

No me gustan las abejas, pero si las flores. Acepto que se ve genial es esta foto, aunque la luz del sol de ese día no era muy fuerte no hace que se vea mal.

Me pregunto si esta foto servira de algo O_O?

Un comentario »

Responder

