Ya no corras semana

Estándar

Los días pasan, corren como si alguien los fuera a atrapar y destruir, corren con tanta velocidad y apuro que no los logro ver. De pronto siento que la semana ya esta acabando, cuando recordaba que recién era lunes, mi lunes, y en un abrir y cerrar de ojos ya es viernes, y adiós semana.

 Recibo lunes despertando tarde como siempre, el_tiempopues el cansancio de un trabajo rutinario llega a dejarme más de seis horas en la cama. Es mi gran día no hay clases a las que deba asistir, y en las últimas semanas, tampoco debo ir al trabajo, quizá ya era hora después de trabajar tres días seguidos (me pregunto porque me quejo tanto si algún día cuando trabaje ya como profesional tendré que hacerlo todos los días – pero veo que ello no es lo mío). Sin embargo por alguna razón el no hacer nada no es tan sencillo, creo que mi mama de aprovecha y pues no lo ve como mi día libre sino como el que debo aprovechar para ayudarla en todo lo que no puedo hacer durante toda la semana. Mi lunes se ha convertido en mi domingo, claro que de debería llamar “lumingo” n_n…

 Llega martes clases muy temprano, que por costumbre ya del cansancio acumulado no logro asistir, y si lo hago benditas aquellas ocasiones, y aborrezco aquellas en las que el sueño me logra vencer haciendo mis oídos sordos ante el despertador. Todo el día fuera de casa desde que abro los ojos hasta altas horas de la noche cuando regreso de trabajar. Día de trabajo y estudio a la vez. “Martes te has convertido en el día mas pesado de toda mi semana”.

 Miércoles, mitad de semana, por alguna razón creo que ese día no existe en mi semana, es como si de martes a jueves no hubiera nada. No logro comprender como es que logro abrir los ojos a tiempo para llegar a  clases (aunque últimamente ya no lo hago) luego regresar con apuros a casa para almorzar y descansar algunas horas, y regresar por segunda ves a clases por la noche. Las horas se hacen infinitas para acabar con el curso que he logrado ubicarlo en ese horario.

 Ya se acabo la semana, pues cuando llega jueves ya es mi fin, el cansancio me invade de una semana que pasa tan rápido que no logro sentirla. Otra vez todo el día fuera de casa, clases temprano, vagar por los pasillos o el la ventana del mundo “la Internet”, esperando por el segundo curso. Ya en las últimas semanas me he propuesto entrar por segunda vez a mi curso de computación para avanzar trabajos y aprender nuevas cositas de esta materia. De regreso a casa la noche ya cayo y en lo único que pienso es en comer y dormir. Pero las distracciones de llegar un día al menos temprano a casa hace que caiga en sueño en altas horas de la noche.

 Viernes pasa en un abrir y cerrar de ojos,  me levanto tarde, salgo corriendo de casa para llegar a tiempo al único curso que tengo este día, pero se a ciencia cierta que me queda una gran  noche de trabajo y sé que regresare tarde a casa así que mi día se habrá esfumado y  al despertarme sabré que ya es sábado.

 Sábado, aun con el cansancio del viernes por el trabajo me dirijo otra vez a este, durante todo el día, ya por la noche regresando a casa comprendo que debería hacer algo  un sábado por la noche, pero mi cuerpo acabado por la rutina de semanas consecutivas me hace perder el animo. Es cuando comprendo que mi viernes y sábados son solo uno.

 Por alguna razón duermo tarde los sábados como debe ser, no despierto con resaca para el domingo, pero si lo hago casi ya al medio día. Es uno de los más largos que pueda tener. Durante todo el día hay trabajo en casa y ya cuando cae la noche debo  viajar una hora aproximadamente para ir a mi trabajo (claro que aprovecho esa hora para dormir U_U). Las horas se hacen largas para que acabe y diga “si ya será otra vez mis lunes en donde no tengo absolutamente nada ni trabajo ni estudios, a no ser que algo por ahí ocurriera o se presente”. Pero por razones y cosas que tanto deseo lo único que quisiera hacer es dormir, dormir y pasar todo el día en cama, con chocolates, golosinas y frutas jajaja… añoro ese día, y si algún día sucede no espero que sea porque este enferma sino porque realmente lo hice.

 Ay semana otra vez pasas tan rápido que no logro ver que fecha estamos, como hacer para que tus pasos sean mas lentos y no corras tanto. O_O?

»

  1. Ahora comprendo porque terminas cansada, ya que ni tu único día de descanso que es lunes lo logras disfrutar. Ahora puedo saber porque a veces llegas un poco tarde o faltas a clases o,o…

    Ya faltan solo 2 semanas Ánimo Cele :D…

Responder

