El llanto

Estándar

Llanto

“Al igual que  sonreír por mucho tiempo, también puedes llorar.

Yo aprendí que el ” llorar” ayuda mucho a limpiar el alma, a barrer todas esas “impurezas” que hacen que nos fastidie, a veces, la vida; por así decirlo. El llorar también ayuda a tranquilizar el alma inquieta y algo rebelde, también puedes llorar para mejorar tu visión y te vas a sentir un alivio, no sabes, ese amanecer después de una noche de llanto – un llanto razonable, de ese que a veces te pone furiosa y después melancólica y impotente etc. – hay tantas razones para llorar, a veces algunas personas piensan que solo se llora  cuando se pierde a un ser querido o cuando se pelea con el enamorado o aun mas cuando tu mamá te pega,  es  así!…
 
 Ese amanecer después de un desahogo, es increíble, se siente una sensación única ,de alivio; un alivio claro  de tu alma, de tu ser, de tu propio yo. Yo particularmente siento que  ese despertar, es único y verdaderamente  valioso, no muchos hablan de ese momento, es increíble hazlo; y si necesitas ayuda es mucho mejor, pones alguna canción o tonada que te lleve a lo más profundo de tu corazón, a esa heridita, porque a veces nuestro inconsciente nos engaña y nos esconde tantas cosas, tantos momentos que a veces no sabemos que nos hacen daño y nos cansan ; además se convierten en un gran bulto pesado que sin saber cargamos, pero lo sentimos mucho cuando  algo ya nos esta pidiendo chepí en nuestras vidas….”

(Escrito por Celeste)

El llorar ayuda, y aunque al parecer con el pasar del tiempo y conforme haya crecido lo he olvidado hacer, se que ha llegado y seguirá llegando el momento preciso en el que deba llorar  y lo necesite, pues al igual que la luz de la vida fluye, mis lagrimas también lo harán, en búsqueda de una respuesta a todas las dudas que se encuentran en lo más profundo de mis ser.

»

  1. Reblogueó esto en Sin Peculiares en Mi Viday comentado:

    “El llorar ayuda, y aunque al parecer con el pasar del tiempo y conforme haya crecido lo he olvidado hacer, se que ha llegado y seguirá llegando el momento preciso en el que deba llorar y lo necesite, pues al igual que la luz de la vida fluye, mis lagrimas también lo harán, en búsqueda de una respuesta a todas las dudas que se encuentran en lo más profundo de mis ser.” – 29/06/2009

    Después de 9 años, llorar sigue siendo mi salida para liberar todas mis penas, quizá siempre esté intentando ser fuerte pero sé que por dentro hay un instante en que todo se vuelve a romper y el dolor fluye otra vez.

    Quizá me esté acostumbrando a las despedidas, pero ello no quiere decir que no duelan. Quizá sólo ya voy aceptando que tos@s ya tomaron su rumbo, y ahora va llegando mi turno.

    Un día me escribiste esto sobre el llanto, y hoy, justo en una fecha como esta, lo vuelvo a recordar para tenerlo siempre presente…

Responder

