Good bye

Estándar

goodbye

Durante mis ultimas semanas del mes de Mayo y Junio he estado escuchando canciones algo melancólicas o tristes, las grabé en un CD para escucharlas todo el tiempo. Pienso que la razón por las que escucho es porque  es así como me he sentido en esos días. Sé que he dicho que todo me sucede, y es verdad, mi vida transcurre de cosas buenas a malas, de alegres a tristes, de anecdóticas a desgracias y en un sin fin de sucesos de positivos a negativos y viceversa.

Entre todas esas canciones una logró llamar mi atención. “Good bye  to you” gran titulo, fácil de entender hasta por la persona que no es experta hablando Inglés.  “Good bye to you, good bye to every things, but i knew, you are the only one that i loved, one thing that i tried to hold until”… siempre he dicho que aun no he amado a alguien, pero lamentablemente la mayorías de canciones que tratan de ello lo mencionan con mucha seguridad. Pero eso no quiere decir que yo lo haga, es sencillo decir, “esa es mis canción, yo me identifico”, pero cuando comprendo realmente el mensaje no lo es del todo; y deja de ser mi canción identificadora. No todos sentimos lo mismo, y no a todos nos pasa lo mismo.

 Al escucharla me dije: “es tiempo de decir adiós a recuerdos que al parecer aun quieren perdurar pase lo que pase.” Sin embargo solo dependen de mí para desprenderse de lo más profundo de mí ser. Los recuerdos siempre están ahí cuando uno más los necesita, y así será, solo estarán ahí cuando realmente los necesite pero ya no seguirán perdurando en mi consciente.

Es tiempo de decir adiós a todo lo que simplemente ya fue y no lo es, a todo lo que se vivió y ya no se vive, a todo lo que se sintió y ya no se siente, a todo lo que soñamos y ya no sé sueña (quizá ya se cumplieron o  buscamos unos nuevos). Es tiempo que buscar nuevos horizontes, es tiempo de dejar de ser como era, todo cambia y la esencia se mantiene, es tiempo de volar más allá de lo que nos hayamos propuesto, es tiempo de dejar marchar el dolor y darle paso a la alegría, es tiempo de dejar la amargura y empezar a disfrutar cada momento de la vida, es tiempo de dejar nuestra ignorancia para aprender lo nuevo que nos depara nuestro camino ya trazado.

Es tiempo, simplemente ya es tiempo de decir adiós y dejar de vivir en algo que sencillamente ya no es, ¡¡¡definitivamente ya es el tiempo!!!

 

 

Un comentario »

  1. Sí, de uno depende ponerse las pilas y dejarse de huevadas. De uno depende despertarse y pisar a propósito con el pie derecho el piso y esperar que todo salga bien. De uno depende dejar de contestar llamadas, leer cosas que no te convienen o simplemente cambiar tus dos litros de agua diarios por una chata de ron.

    No a todos nos pasa lo mismo, pero sí a todos nos gana la mente. Uno piensa antes de hablar pero no piensa antes de pensar. Qué bueno que estes de esos ánimos Celene… y si algo se te viene a la cabeza, es porque así funciona tu cerebro… en mi caso he dejado de sentir culpa… qué puedo hacer si la cosa esa me gana? En fin, el que ríe último, rie mejor…

    Me acabo de dar cuenta que cuando quiero llegar a un punto… primero paso por 50 antes… qué divertido

    AH

    y sí te quiero
    déjate de huevadas 😀

Responder

