Tierra Espectral

Estándar

tierraEs como si una nueva etapa de mi vida hubiera empezado, no dejo de sorprenderme de lo que puedo ser capaz. Solo me pregunto realmente es así?, soy capaz de lo que realmente me propongo? o simplemente son estados de ánimos que cambian y nos ayudan a situarnos de acuerdo a las situaciones que se nos presenta.? No lo sé con certeza pero se que aquella etapa ya ha empezado, y se que a veces lo olvido. Que debo hacer para recordarlo y aprovecharlo?

 Sé que es conocer mejor lo que realmente somos ahora para tener alguna idea de cómo será nuestro futuro o como es que deberíamos hacerlo. Hace unos días, regrese al mar, no es que yo sea de ahí, pero por alguna razón el me ayuda sentirme libre, como siempre lo he dicho. “soy libre, y es difícil que saber que debo recibir y dar ordenes, dar pautas de donde estoy y como estoy, decir que hago y que dejo hacer, se que soy libre y como me lo dijeron solo depende de mí y de nadie más. Cerca al mar, a cambio de un nuevo sol, me leyeron mi horóscopo maya, pues era la primera vez que lo oía. Sé del horóscopo chino, en donde soy conejo; se del horóscopo mochica, en donde soy quechan (canto) y el horóscopo normal o astrológico, en donde soy leo. En el maya descubrí que soy Tierra espectral.

 El horóscopo maya, no dice ni fututo ni pasado, sino es tu presente de cómo eres el ahora y el hoy en día, debes conocer tus debilidades y tus ánimos cuando no estas armonizada, debes conocerte como  eres realmente para que comprendas como reacciones y que dejas de hacer, que te tranquiliza ante los ruidos de la vida y que te armoniza para seguir tu camino y lograr tus sueños y objetivos.

 Pues fue así, que me enteré, que Tierra Espectral, significa o encierra en su concepto, que todo lo que haga solo depende de mí y de nadie más, pues yo soy quien dirige mi futuro y si lo hago como realmente lo deseo o si mi querer es realmente es fuerte, pues así será. No recuerdo con exactitud las palabras de la persona quien me leyó, pero lo que ha quedado grabado en mí es “solo depende de mí”

 Aun sigo pensado en ello, y pienso en lo que me sucede a partir de ahora, suceden cosas que a veces no tienen sentido o que no hay explicación de porque ocurrieron en aquel momento, pero talvez fue porque así lo quise. Quien sabe nadie más que uno mismo, talvez deberíamos conocernos más de cómo somos y lo que realmente queremos.

 Solo dejo una pregunta: ¿quieres realmente lo que ahora eres, tienes, y deseas?

Responder

