Vacaciones

Estándar

Soñando con el futuroVacaciones, sé que no son las de verano, pues esas suelen durar más. Es solo un mes libre que tengo para hacer, como siempre lo he dicho “un montón de cosas”. Pero yo también me pregunto ¿cuales es ese montón de cosas que quiero hacer? Hay tanto que quiero hacer pero eso toma tiempo y un mes es demasiado corto. Ya que ahora dependo del pasar de los días porque algo interesante y realmente emocionante suceda en mi vida.

Jueves, primer día de vacaciones, he dormido hasta las 1020 de la mañana me acosté a las 12 o 1 de la mañana. Nada nuevo para variar, pues es lo que solía hacer cuando estaba en clases. Aun nada cambia. Seguiré esperando… He cambiado algunos muebles en el cuarto en donde duermo. Después de haberlo hecho me pregunto si lo que hice estuvo bien, puesto que todo ello significaba una parte de mi vida, solo que ahora ya no es. Cambios siempre están presentes y es difícil adaptarme a ellos. Sé que vendrán más ¿estaré preparada como siempre suelo decirlo?…

Vacaciones, a pesar de esperar por ellos aun no he pensado en lo mas importante que debo hacer: las plantas, animales, mis perros, el umakun, escribir, leer, aprender ingles, encontrar una buena oferta laboral, divertirme, conocer, salir fuera de la ciudad, ayudar en casa, esperar el nacimiento de mi segundo sobrino, hablar con mi hermana que esta fuera, reflexionar, aumentar mi peso, (baje mucho por llevar un desorden por trabajo y estudio) relajarme, ver películas, dormir hasta tarde, visitar a mis amigos y amigas, hablar de todo un poco, resolver dudas, remediar cosas que lo necesitan, sacar mi licencia de conducir, ir al odontólogo, ver mi salud, tomar fotos, crear mi book de fotos, practicar el ingles, y un sin fin de cosas que simplemente no coinciden con el tiempo que tengo.

Jueves 1145 escribiendo otra vez como de costumbre, la inspiración se va, recuerdos y sentimientos por volver a sentir; pero bueno es el inicio de mis vacaciones y soy feliz por ello.

Dormir, aprender y dejar de ser responsable (gran defecto) al menos eso creo…

Responder

