El tiempo pasa…

Estándar

Aunque no lo queramos el tiempo sigue transcurriendo, y se que lo seguirá haciendo. Se que al igual que muchos quisiera poder detenerlo, pero es decepcionante saber que no se puede hacer…

 Sin embargo lo rescatable de todo esto, es que el tiempo transcurre por alguna razón que quizá aun no la hemos notado. Es posible que el tiempo siga su trayectoria, para curar heridas, sanar almas desdichadas, hacer que el olvido cumpla su labor, para dar oportunidades, para encontrar a personas especiales, para seguir avanzando, para hacer realidad metas, objetivos y sueños, para reunir en diferentes lugares a personas especiales, para vivir nuevas experiencias, para aprender de la vida, para crecer y ver el mundo cambiar, y para recordar lo que en algún tiempo atrás se vivió.

 El tiempo pasa y ha pasado, y con ello se ha llevado muchas cosas que por alguna razón ocasionan en mi nostalgia de pequeños y grandes momentos que recuerdo. Me da temor que el tiempo siga pasando pues seguiré creciendo y tendré más sueños por cumplir pero al igual también seré una protagonista más importante de lo que suceda en el tiempo de mi vida.

 El tiempo pasa, y lo seguirá haciendo, pero esta vez lo dejare pasar aunque lo extrañe, pues se que lo que pase en todo su transcurso es por el bien de muchas cosas buenas o malas que necesitan cambiar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s