Instante de Vida

Estándar

instantesTener la mente en blanco no es sencillo como parece. He creído poder no pensar en nada pero no lo he logrado, cada instante que sigue transcurriendo lo sigo haciendo.

 Quisiera un día despertar y no ser conciente de lo que realmente sucede a mi alrededor, seria una gran salida a todo lo que se me presenta cada día. Sé que los días de mi vida no son para nada interesantes en comparación a los de otras personas; imagino que ellos si deben tener una gran vida con muchas cosas por hacer cada  día;  lugares por conocer  disfrutar y sentir a piel viva cada emoción y sentimiento que le ocasionan las situaciones de sus vidas.

 Sin embargo la mía esta muy, pero muy aparte de lo que quisiera hacer realmente, hay cosas en mi vida que hago que se que los demás ni lo imaginan. Es que mi vida es oculta por lo visto en este tiempo que sigue transcurriendo. Mi vida se encuentra lejana a la comprensión de las personas que creen conocerme, mi vida produce y presenta situaciones con significados a veces inexplicables, mi vida me da lecciones con cada piedra que se presenta en mi camino, mi vida me deja derramar lágrimas y me deja regalar sonrisas con cada decisión que debo tomar. Mi vida…

 Debería agradecer por mi vida, pero a veces las circunstancias simplemente dejan que mi cólera fluya llegando a desear no tenerla. Talvez he encontrado la mejor forma de darme ánimos y esperanzas al empezar a buscar la razón de  vivir mi vida y de lo que realmente es ella.

 21 años que llevo conviviendo con ella y aun no logro comprenderla del todo; hay días en que me sumerge  en  dudas profundas, hay días en los que me muestra el sol más radiante que haya podido ver, hay días en lo que solo me muestra injusticias, hay días en los que me hace creer que soy la mujer más capaz de mundo, hay días en los que hace que me sienta sola, hay días en los que me presenta oportunidades, hay días en que me deja sin inspiración, hay días en los que me permite soñar, hay días en los que hace que me sienta desdichada, hay días en los que me permite brillar, hay días y solo hay días; a veces quisieran que durarán por siempre como hay otros que solo deseo que ya lleguen a su fin. 

 “ Si vida, no eres tan sencilla como creí, es acaso porque eres mujer y al igual que ellas somos diferentes y complicadas?…cuando me darás una respuesta y tranquilidad que dure para siempre?”

 

 

Responder

