Con el pasar de los días…

Estándar

amanecer

He despertado una vez más a las 10:30 de la mañana, he desayunado choclo con queso, alguna sopa de pollo que mamá guardó en la nevera y un café algo tibio para terminar de despertar. Estuve sola pensando en lo que debía hacer y en como debería prepararme a lo que se vendrá en el resto del año.

He comprendido que los días han pasado más rápido que ni siquiera los he sentido. Mi horario de lo que haría en estas vacaciones ha quedado inconcluso, nada de lo que logré escribir sin sentido se ha realizado ni en pensamientos ni en la vida real.

He sentido el peso de tener que llevar en mis manos la vida de alguien más que no era yo misma. El pesar de que una palabra que salga de mi, lo dirá todo si es así realmente como quisiera. Es un peso que te carcome por dentro, que pone en duda tus creencias y fe de lo que amas, y al mismo tiempo le da sentido a una vida que lucha por serlo.

He intentado lograr darle sentido a lo que no podría ser. Arañando cada posibilidad que fuese para no dejarme aplastar por la decepción de que lo que imaginé y soñé. La decepción me ha traído de regreso al  mundo en el que vivo por lástima, pensando que algún día le encontraré el verdadero sentido a lo que llevo buscando hace años.

He aceptado comprender que en mi habitación no habrá alguien más que solo yo. Lo que estará plasmado en mis letras sin sonido alguno, esperando vencer algún día la mudez que se ha apoderado de ellas. Causando que no puedan transmitir nada más que simples pensamientos que nadie los comprenderá.

Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo.

He estado intentado, pero no he podido y si escribo ahora no es para reflexionar, transmitir algo más que solo contar, no hay sentimientos en el mensaje o quizá si, pero, es algo que simplemente fluye.

El tiempo ha pasado.

Lo que escribo ya no tiene sentido, es como si algo me hubiera robado la inspiración, quisiera saber ha donde se fue y a donde se la han llevado.

Creo que cada vez crezco más rápido, creo que me estoy envolviendo en un círculo sin salida, creo que solo estoy viviendo por vivir, creo que lo estoy olvidado, olvidando lo esencial que siempre me he dicho e intento decir a los demás. Creo y quiero muchas cosas. Pero se que algo esta pasando. Solo que no lo comprendo. Quizá sea un llamado de ayuda, pero quien podrá responderlo. Espero encontrarlo pronto o encontrar la respuesta a la pregunta que aun no tengo hecha.

Sin alarma alguna, son solo días con la mente en blanco…

 

»

  1. La vida tiene sus pautas y ritmos…avanzamos y retrocemos…
    lo importante es tener fe, de que lo que hemos logrado es introducirnos en el camino, que es la busqueda de la verdad,
    es el gozo, el saber que el encuentro con Dios llegará, para beneficio del bien, que ese es el destino final. Está trazado y existen marcas que nadie las puede borrar.
    El camino es el principio para que la existencia continue…

  2. Buscando una imagen del amanecer, llegué aquí y leí lo que escribiste…que bien que puedas expresar lo que te pasa…a mi me cuesta mucho encontrar las palabras para lo que siento y pienso, pero me hace feliz saber que aunque no encuentre las palabras, Dios mira el corazón y conoce todo…en Dios está el verdadero y real sentido de la vida, si te dispones a buscarle de corazón Él se mostrará a ti y ya no vivirás por inercia, ya no vivirás por vivir, sino que habrá un sentido perfecto…y Jesús, el Hijo de Dios, hizo el Sacrificio en la Cruz, murió y resucitó para que todo pecador arrepentido de sus errores, fuera perdonado por Dios y tuviera libre acceso al Trono de La Gracia (Regalo) de Dios….y ya no estaremos nunca más solos sino que Su Espíritu Santo nos consolará, acompañará y nos guiará siempre…En la Biblia, Jesús dice: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6)….

    Dios no es religión, sino que es VIDA.

    Hay una canción super linda del cantante Jesús Adrian Romero que se llama “Buscando refugio”, ojalá quieras y puedas escucharla (en youtube sale XD)

    Que estés bien =)

Responder

