Mi cumpleaños…

Estándar

camera cake

00:26 am, martes 18 de agosto, he cumplido 22 años. Y el día recién empieza. Una gran llamada me ha despertado y dado el primer saludo. Mi hermana!!!! Desde Argentina. No recuerdo bien que nos hemos dicho, solo le dije: aahhh!!! Gracias… mmmm…. Cuídate. Pero aunque no sepa con exactitud lo que debemos haber hablado por el teléfono, se que por esa línea que nos junta aunque sea con nuestras voces hay una ternura, nostalgia y alegría. 

 Había pensado en tomarme el día libre, quiero decir tomarme un día en donde solo este yo y piense en lo que dejaba atrás de este nuevo año de vida y ver lo que vendrá con uno más. Sin embargo sorpresas inesperadas de un día que recuerdo no haberlo esperado y ha llegado de la noche a la mañana, sin planificación alguna o sueños que haya querido realizar.

 Mi metabolismo poco a poco se va adaptando a que durante los días restantes del ciclo que acabo de empezar, debo levantarme muy tempranísimo. Eran las 8:30 de la mañana intentaba lograr caer en sueño una vez más, sin embargo llamadas de amigos dándome un saludo por el día especial, me hicieron convencer que no lo lograría.

 Ya a dos día de una aventura inolvidable  hacen que el dolor de  mis piernas permanezca, recordándome que aun puedo montar bicicleta, dejarme llevar por la velocidad y sentir el helado viento de un buen recorrido por unos pueblos algo lejos de casa. La compañía de mama hizo que esta experiencia se convirtiera aun más especial.

 Un año más de vida. Nazco de otra vez, nuevos planes, sueños por realizar, caminos por recorrer  y formas de comprender la vida que es de hecho que me traerá  nuevas experiencias. Espero estar dando un paso más y no quedarme en el mismo escalón que creo haber permanecido en estos meses.

 No he alcanzado de agradecer cada momento del día menos esperado de mi vida. Mi cumpleaños!!!…

Responder

