Creo…

Estándar

creo

Creo en el poder de la imaginación para rehacer el mundo,

Para soltar las riendas de la verdad dentro de nosotros,

Para demorar la noche,

Para trascender la muerte,

Para congraciarnos con los pájaros,

Para ganarnos la confianza de los locos…

 

Creo en mis propias obsesiones,

En la belleza de los días de lluvia,

En la paz de los bosques sumergidos,

En la excitación de las playas desiertas…

 

Creo en la elegancia de los cementerios abandonados,

En el misterio de los estacionamientos de muchos pisos,

En la poesía de los hoteles vacíos…

 

Creo en los próximos cinco minutos…

Creo en todas las excusas…

Creo en todas las razones…

Creo en todas las alucinaciones…

Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones…

 

Y por ultimo creo en el misterio y la melancolía de una mano,

En la  gentileza de los árboles

Y en la sabiduría de las luz.

 

 “A veces se cree que todo esta perdido, se cree que estas perdido en tu propia vida, se cree que lo perdido no se recuperara,  pero quizás la perdida de algo sea por algo mucho mejor que llenará un vació que lo espera incansablemente”…

 Gracias por el credo… he olvidado lo perdida que puedo llegar a estar cuando me dejo llevar por superficialidades… 

 A mi hermana.

Gracias por tu carta.

Responder

