Asi soy yo!

Estándar

Horóscopo Egipcio

 Por alguna razón creo que esto me describe mejor… tiene mucho en lo que acierta adecuadamente:

Planeta: Mercurio (pensé que pertenecía al SOL)
Símbolo: El Halcón, Horus (en fin, eso es nuevo)
Palabra de poder: Yo analizo (exactamente)

Simbología:
Es simbolizado por un hombre con cabeza de halcón.
(O_O) Representa la obediencia y el respeto. (Soy obediente y respetuosa, pero no sé si ello es lo que quiere decir)

Características:
1. Su personalidad se destaca por su sinceridad, simplicidad y fortaleza. Su apariencia es fuerte pero por dentro es jovial y sencillo.
(es muy cierto, ya lo he notado)
2. Le gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederse. (siempre mi autocontrol) Es un magnífico anfitrión. (aun no lo sé) Detesta las discusiones. (las odio, mejor dicho las evito)
3. No le interesa deslumbrar y tratará de pasar desapercibido.
(dios! Siempre lo hago U_U)  Siempre estará dispuesto a brindar ayuda y asumir responsabilidades. (ajam… en que quieres que ayude!!! Me encanta sentirme util)
4. Es muy trabajador, no le asustan las tareas con sacrificio, nació para eso. (tampoco para ser empleada, pero me gusta hacer un buen trabajo)
5. Cuando ama de verdad lo hace con todas sus fuerzas y no sabe disimular sus sentimientos. (oh!!! Creo que sí, pero aun no sucede) Intentará buscar una pareja protectora y segura que le otorgue estabilidad. (eso es lo que busco!!!)

Planeta regente
Es Mercurio, que lo dota de grandes habilidades mentales. (
soy inteligente y analitica)

Objetivo de vida
Su capacidad de analizar y ver los detalles enseñará a otras personas a ser más perfeccionistas.
(siempre ayudando) Su misión será sanar y aliviar a otros. (ups así parece, no tengo escapatoria)También les ayudará a encontrar soluciones a problemas materiales y de salud. ( pero no he estudiado enfermería, pero me encanta ayudar en esos aspectos, eso creo ¬¬)

Cualidades
Tendrá un sentido práctico de la vida y resolverá las tareas y problemas con facilidad.
(a veces se me es difícil de creer en esa cualidad)

Defectos
Uno de sus problemas es que confía en todo el mundo y cree en todo lo que le dicen, por lo que a menudo se lleva grandes disgustos.
( si lo hubiera sabido antes no hubiera creído en todo lo que fue y no me hubiera dolido tanto) Es gastador y muy generoso. (ehmm creo que sí, a veces demasiado generosa, que puedo hacer… confío en la gente)

Misión para evolucionar
Necesita vencer miedos e inseguridades y desarrollar la confianza en sí mismo.
( es difícil pero cada día intento confiar más en mi que en los demás) Deberá esforzarse por evitar la crítica y controlar su parte negativa. ( a veces me dejo llevar por mi negatividad, en momentos críticos y de confusión)

“ creo que realmente esta soy yo, es bueno a veces conocerse, antes de perder el verdadero camino”

Un comentario »

Responder

