DIA

Estándar

gran diaHan y son varios días y semanas, las cuales no he logrado escribir en algunas de las supuestas manifestaciones de espacios que uso para plasmar en letras algunas de mis experiencias de mi vida. Cabe mencionar algunas: este blog, reporte de mi vida, algún cuento que no deja tener tan solo una página, algunas cartas imaginarias y algunos emails que me encantaría enviar a algunos conocidos y amigos.

Creo que l tiempo se me agota cada día tan rápido que no siento lo que hago o dejo de hacer. Solo recuerdo haberme levantado con mucho esfuerzo y luego; retornar a la cama en la noche para saber que volveré a sufrir al día siguiente.

5:45 am suena el despertador, tengo sueño y en ocasiones no logro escucharlo (sigo durmiendo) 6:05 me levanto de golpe, entre ojos cerrados me alisto para salir.

6:20 me peino, pongo algo de rubor en mis mejillas, escojo aretes acorde a mi ropa y alisto mis cosas esperando no olvidarme nada.

6:35 tengo que tomar desayuno! Mamá se levanta temprano y despreciarle algo sería muy duro para ella como para mí.

6:40 algunos días tengo que llevar almuerzo por el trabo (alistarlo toma tiempo)

 6:50 ya en el paradero, espero un taxi y la clase empieza a las

7:05 (de casa al institutio es 35 minutos en taxi y 50 en bus… =_=)

7:00 estoy en taxi camino a clases

7.30 llego a clases (tarde)

8:00 escucho las clases totalmente despierta

9:00 fin de clases, voy al laboratorio, reviso mi coreo, escribo algunos mensajes por algunos minutos.

9:30 rumbo al trabajo

10:00 lista empezar la jornada laboral

12:00 tengo hambre, pero aun no puedo almorzar, es hora punta en el fast food

14:00 siento un hueco en el estomago, tengo que comer, pero aun no puedo

15:00 cuento las horas para salir de turno

16:00 comienzo a dejar todo listo para el cambio de turno, y para quien me relevara…

17:00 estoy fuera, feliz comiendo (almorzando). Tengo sueño.

18:00 tengo que hacer hora, pues mis clases de ingles empiezan aun a las 740.

19:00 quedan minutos, avanzo algunas tareas en la biblioteca.

19:40 llego temprano en clases, pienso que una hora y media pasara volando.

21:00 suena la primera campana pero no le toca salir aun a mi clases, pero se que solo faltan diez minutos.

21:10 ya es hora de salir!

 21:15 camino rumbo al paradero, para ir a casa

 21:25 espero el bus

 21:35 ya estoy en el bus, algunas veces tengo suerte y encuentro asientos libres y otra tengo que ir parada, alrededor de una hora… mi casa queda lejos.

 22:30 llego a casa, con sueño y feliz, por fin dormiré. 22:40 como algo mientras veo TV

23:00 prendo la radio, música clásica y me acuesto

24:00 duermo

01:00 duermo… quizás sueñe algo

02:00 duermo…

03:00 duermo… alguna pesadilla a veces me despierta

 04:00 duermo…

05:00 aun duermo y pronto sonara el despertador una vez más, ya es otro día.

Muchas cosas en un día, que se convierte en largo y corto a la vez. Algún pequeño espacio por ahí para poder escribir?!! T_T

Quisiera no haber elegido ese camino. FUERZA!? Pues la necesito pero ya tengo 22 años.

»

  1. hahaha pobre celene, te entiendo!
    te falto poner entre las 22:00 y 24:00 que cierta persona te llama por telefono hahahaha
    debe ser feo estar tan cargada de cosas! aunque me da envidia (ya sabes por que) pero en fin…
    ánimo! y eso q todavía hay TANTAS OTRAS cosas que quieres hacer! no?
    ademas, todavia tienes .. como decias? twenty-two-teen hahaha bueeeeeno, sonaba más bonito cuando tenias 21 😛

  2. Jaja me imagino lo dura que debe ser tu vida, ahora comprendo cuando me dijiste en un mail que ni tiempo tenías O=, Si hubieras elegido contrato de 102 para agosto que creo que renovaban contratos O_o trabajarias 6 dias pero solo 4 horas en fin.

    Creo que con las justas te das 1 o 2 horas para descansar jejeje, quien como tu que al menos estudia y trabaja :/ yo me la paso buscando trabajo y aún nada de nada, me siento deprimido, llevo 1 mes sin saber nada de mi mamá y mi hermana T_T

Responder

