Esta soy yo…

Estándar

(El sueño de Morfeo)yo

 Y esta soy yo…

Y esta soy yo…

Y esta soy yo…

 

Dicen que soy un libro sin argumentos,

que no se si vengo o voy,

que me pierdo entre mis sueños

Dicen que soy una foto en blanco y negro,

que tengo que dormir más,

que me puede mi mal genio

Dicen que soy una chica normal,

con pequeñas manías que hacen desesperar,

que no se bien donde esta el bien o el mal, donde esta mi lugar.

 

Y esta soy yo… asustada y decidida, una especie en extinción, tan real como la vida.

Y esta soy yo… ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo.

 

Y esta soy yo…

Y esta soy yo…

 

Dicen que voy como un perro sin su dueño,

como un barco sin su mar,

como alma sin su mar

Dicen que soy un océano de hielo,

que tengo que reír un poco más y callar un poco menos

Dicen que soy una chica normal,

con pequeñas manías que hacen desesperar,

 que no se bien donde esta el bien o el mal, donde esta mi lugar.

 

No soy lo que tú piensas,

no soy tu cenicienta,

no soy la ultima piensa de tu puzzle sin armar,

no soy quien ideas,

quizás te equivocaste,

quizás no es el momento…

de ocultar lo que hice mal.

 

“A veces olvidamos quienes somos y nos convertimos a ser lo que mas quieren otras personas, dejando de lado lo que realmente queremos ser y hacer…”

Seamos lo que somos y no nos dejemos llevar por cosas tan superfluas de la vida”

 

 

Responder

