Ser Niña

Estándar

niñaQuisiera Ser Niña otra vez… y tener todo el tiempo del mundo, para que los días se me hagan largos y, las noches llenas de sueños que creía que serían reales.

Quisiera ser niña para sentirme libre como el viento, sin preocupaciones de a donde dirigirme, sin saber que lo que hago esta bien o mal y solo disfrutar.

Quisiera ser niña para disfrutar sin control alguno de mis energías que la vida me ofrece.

Quisiera ser niña para comprender el lenguaje de los animales  a través de miradas, sonidos y sonrisas.

Quisiera ser niña para darle sentido y esperanza a lo que se da por perdido, para darle vida a lo inexistente.

Quisiera ser niña para sentir la vibra de la vida en cada ser que existe en la tierra.

Quisiera ser niña para no dejar de soñar con mi futuro.

Quisiera ser niña para no ser conciente de los males del mundo y solo encontrar la luz y bondad en cada acto en las personas.

 Quisiera ser niña para decir lo que un día no dije, para hacer lo que deje de hacer, para no llorar por cosas que no comprendía, para pedir perdón a mama por si algún día la hice sentir mal, para no pedir cuando no había dinero, para no lastimar a mi hermanos, para no lastimar a mis mascotas porque no las comprendía en ese entonces, para valorar lo que ahora me hace dudar, para que Dios ponga desde mucho antes a aquellas personas que son especiales para mi y quisiera haberlas conocido desde mucho antes.

 Quisiera ser niña otra vez, pero el tiempo es un regalo que no se puede devolver si lo queremos que retroceda, así que lo único que me queda es solo corregir mis errores en una conciencia de adulta?!… Mis sueños ya no serán como los antes, ver la realidad aleja aquella magia que los niños aun guardan.

 

 

»

  1. que coincidencia! ayer estaba pensando en algo parecido a lo que acabas de postear! haha celenee… te estás metiendo en mi mente?!
    pero si tienes razón, yo también quisiera ser niña otra vez! creo que mi mente en si no ha cambiado : ) aunque los 10 años menos no me caerían nada mal… hahaha

  2. No me caen los niños, supongo q por el hecho de haber sido una niña tan odiosa HAHAHAHA pero sí, eso de las preocupaciones o la amplitud de los sueños ya no es lo mismo aunque debemos reconocer que almenos ahora son sueños más reales… Te imaginas a un adulto con los sueños de un niño? viviría frustrado de por vida por las cosas tan poco probables que le pasarían por la cabeza. Ahora que recuerdo… me gustaría ser niña por un ratito para NO ESTAR ENTRANDO TANTO AL FACEBOOK CSM 😦 mucho vicio 😦

    Te quiero Celene….
    Aunque te sientes bien lejitos
    pero d aca te estoy mirando
    jojó
    Y estas toda atenta al profe
    q no me cae porq sabe mucho de teconología
    y en ese tema sí apesto 😀

    BESO BESO BESO

Responder

