Gran tarde la mía…

Estándar

Hacía mucho tiempo que no llevaba una tarde en la que me encontraba desconectada de la rutina de, los ruidos de la ciudad, de las preocupaciones de trabajos, de la vida de los demás, y de todo ello que te hace olvidar lo que realmente te hace feliz.

 Hoy después de mucho tiempo tuve esa gran tarde… Recuerdo haber llegado a casa, mi hermana me pidió que hiciera el almuerzo y lo único que alcance a decirle fue que por favor tenia sueño y necesitaba dormir. Era medio día. Cerré la puerta de mi cuarto pensando que debía al menos cocinar algo, pues entre todas las cosas que hago fuera de casa, pienso que no ayudo en la familia, pero ese es otro lió.

 Mi cuarto desordenado, el día de la limpieza no había llegado aún. Al verlo así me dije: hoy si tengo que limpiarlo. Desate el seguro de mi brasier, me quite los zapatos y me hecho. Luego no recuerdo nada, me encontraba en un sueño completamente profundo. Creo que estuve muerta por mucho tiempo. Sin embargo solo había pasado unas horas desde que dormí quizás solo dos, pero para mí habían sido miles.

 Mi madre antes de irse me pidió que bañara a mis perros. Lo hice. Y luego decidí regar las plantas, y mientras lo hacía jugaba con mi sobrina, nos divertimos mucho. Creo que había olvidado lo que era ser niña. Es tan divertido burlarlo, como dice mi mama a esa edad no se dan cuentan o no razonan. Me divertí mucho haciéndole la maldad de esconderme  =)… pero se que lo disfrutamos ambas, le enseñe a jugar voley, a las escondidas, llevar a alguien más en su  pequeña bicicleta a dar vueltas hasta marearnos y hasta que nos dio la noche.

 Me di un baño como nunca, y tuve que regresar al mundo del que me había alejado. Y ahora de vuelta aprecio aquella gran tarde la mía.

 

gran tarde

Responder

