Niñera por segunda vez…

Estándar

yo y fabricio

Nunca he trabajado como tal, pero cuando se trata de ayudar de cierta forma a mi hermana con sus hijos no me queda más que asumir este rol de niñera de mis sobrinos.

Se que antes no lo he comentado, pero soy tía dos veces, tengo dos sobrinos: Carla de 3 años y pronto 4; y Fabricio que acaba de nacer y solo tiene un mes y medio.  Cuando Carla llego a la casa no sentí nada en especial, digamos que solo la observaba,  la miraba detenidamente como era, que hacía, como reía y como poco a poco o desde el principio se gano el cariño de la familia. Es raro porque desde que nació por cuestiones de la vida en mi familia ha sido todo muy diferente; ambas mantenemos nuestras distancias. Cosas de niñas, creo yo.

Siento que con la llegada de Fabricio, mi segundo sobrino,  mi sensibilidad de mujer como madre y protectora ha salido a flote. Me delito mirándolo, veo sus pequeños ojos tan puros y transparentes de amor, sus pequeñas manitas tan chiquititas que aun no manipulan inventos del mundo que lo espera,  me regala su delicada sonrisa cuando al dormir la deja escapar; y observo aquella seriedad que muestra cuando hay algo que no le parece.

Quizás sea porque es hombre, quizás porque he crecido y madurado más, quizás porque mi hermana (la más cariñosa) ya no se encuentra en casa, quizás porque ya no tengo tiempo de verlo mucho tiempo (a lo contrario de la Carla) quizás porque en mi  mente y en lo profundo de mi corazón siento que cuando sea madre tendré dos hijos varones. Pero con el  todo cambia a mí alrededor y siento el amor tan puro e inocente que un niño puede transmitir.

yo y fabricio       Yo y fabricio      yo fabricio

… Y ayer estuve de niñera por segunda vez…

Anuncios

Un comentario »

  1. ahora estas toda chocha porque es todo pequeñito y no puedes esperar a que hable y todas esas cosas……… pero espera a que crezca y no vas a ver la hora en que se calle! jajaja mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s