Mis locuras con Sagitario…

Estándar

sagitarioNo creo ser una fanática del horóscopo, sin embargo me ha demostrado algunas cositas que me han sucedido a lo largo de mi vida en los últimos años, lo cual queda comprobado en mi sin causarme duda alguna.

A pesar que lea mi horóscopo alguna vez se que no recordare lo que me haya predecido, pero al volverlo a leer al final de la semana me doy con la sorpresa  que fue así como trascurrieron mis días, con aquellos sentimientos positivos o negativos, perspectivas diferentes y momentos difíciles o felices; causándome unos pensamientos de querer haberlo sabido antes.

H e notado que en los últimos meses me he empeñado en observar de cierta forma a los sagitarios. No sé la razón pero me siento diferente estando frente a ellos =).

Aquí algunas descripciones de este signo según el mundo astral:

 Sagitario:

Lado Positivo: Intelectuales, honestos, sinceros y simpáticos.  (Creo que de ello no me queda duda). A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.  (Me he dado cuenta de ello ¬¬’)

Lado Negativo: Son tan optimistas que a veces  llegan a ser irresponsables. (Creo que es por la gran vida que llegan, tan optimistas que a veces  pienso que son conformistas, o es que soy muy exigente O_O)

Que les gusta: La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. ( oh! Eso es genial me encata!!)

Que les disgusta: Sentirse atados a una situación, tener que preocuparse por los detalles. (uhmm  a mi me gustan los detalles, ya fue! T_T)

Descripción: El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco.  ( de eso no me queda duda=)Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. ( creo que es eso lo que busco,  me estreso demasiado rápido)Son fiables, honestos, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. (mmm mmm ya veo U_U)

 Yo y  Sagitario:

Esta relación puede ser espectacular y no te la puedes perder por nada del mundo!!! =) La pasión de ambos es incontenible y llega a fundirse en una sola. Surgirá el respeto mutuo por la admiración que sentirán ambos. Son súper sinceros, lo que los conducirá a relaciones largas, estables y duraderas. Tan tan tatan…tan largas que los pueden llevar al altar!! Ohhh!!  Ja j aja j aja .. XD

 Creo que ya no había dicho me encantan los sagitarios, lastima que aun no haya conocido a uno, pero estoy al acecho como toda felina jajaja XD

Ya había dicho que soy Leo  ¬¬’

 

»

    • mi estimada leo el hombre sagitario es un poco diferente asi q seria bueno leyeras el masculino; la descripcion en si del signo es real..pero en el hombre tanta aventura, nunca le permite estar totalmente atado atte. minotaura

      • Hola!
        Je je je… volví a leer el post.
        Y talvez me haya equivocado, aunque no estoy muy segura. Es hace mucho que lo escribí, por ello no sé si siga pendiente de los sagitarios. Pero quien sabe en el camino del amor. 😉

        Saludos, y gracias por pasar por aqui.

Responder

