Some Days

Estándar

" solo dejate llevar por los días"Algunos días o quizá deba decir todos los días antes de acostarme o mientras estoy acostada en cama, mirando un vació negro de la oscuridad de mi cuarto solitario y bajo penumbra de recuerdos de cómo era antes mi vida. Pienso en todo lo que quería y quiero hacer. Pienso que con el pasar de los días, “de estos días” “de estos dos últimos años” estudiando y llevando una vida, algo dura (tampoco quiero decir que la mía sea la peor) el cansancio a veces me vence dejándome parada y en blanco sin saber que otro paso debo dar.

Debo disculparme si algún día deseé o deseo desaparecer, pero creo – ahora que me encuentro envuelta en mis cabalidades consientes – que soy lo suficientemente fuerte para afrontar la vida que me ha asignado Dios –quizás –con una función muy importante. (No lo olvido)

Regresando a mi tema, que no tiene nada en especial, solo que mis letras y palabras entre párrafos no reflejan sentimientos melancólicos, tristes y decaídos. Creo que me he levantado una vez más en algunos de esos días que corren sin darme cuenta si estoy en la realidad o sueños que algún día quizás despertare.

Algunos días pueden marcar la vida de alguien, pues no son como un camino recto, sino llenos de dificultades, curvas y con algunas sorpresas en el camino. Pero como dice el refrán, después que se cierra una puerta otra se abre. O la de: Al final del camino siempre habrá una luz.

Siempre serán algunos días que marquen mi vida, o la de alguien. Quizás solo sean etapas, pero creo otra vez estoy envuelta en alguna burbuja de cansancio y rutina.

Responder

