Mi color favorito…

Estándar

verdeRecuerdo una  de mis primeras clases tomadas de japonés en la universidad Agraria. La lección trataba de aprender los colores en este idioma. Pues para ello la profesora nos preguntaba cual era nuestro color favorito. Estoy segura que para ese entonces (ya muchos años atrás) no tenia un color preferido, ninguno era especial para mí, todos eran iguales y no significaban o no me generaban alguna sensación en particular.

 En mi turno de responder la pregunta hecha por mi profesora (que por cierto no recuerdo su nombre U_U) le dije que mi color favorito, “quizás era el marrón”, muy rara mi respuesta ya que cuando me dijo ¿por qué?, le dije que me gustaban los chocolates y pues este suele ser de aquel color J ha ha ha! Solo recuerdo que me miraron y se rieron, y yo también, de la respuesta que había dado. Ya que al fin y al cabo no era mi color favorito solo era un ente que reflejaba una golosina y no era por nada en especial como lo es ahora que lo descubrí.

 Mi color favorito es el VERDE! Lo he descubierto en este año y me encanta saber que este me genera muchas sensaciones, la verdad no sé que significado tenga, pero me encanta por muchas razones.  Con el pienso en paz, tranquilidad, muchas hojas, árboles, flores, praderas, huertos; pienso en un lugar inimaginable, soy feliz me da alguna alegría de alguna forma; siento que todo brilla, que hay vida, es algo inexplicable, sin embargo me siento tranquila al saber que ya sé cual es mi color favorito y eso me llena de alegría.

 VERDE! Vida y paz es lo que realmente eres para mi y entre los dos sabes que guardamos muchos secretos. =)

 

»

Responder

