Un día especial para alguien más…

Estándar

dulceCreemos que todos los días son iguales  sin embargo no lo son así. Cada persona en todo el mundo tiene un día especial, lo sabían?… solo pensemos solo un día en donde quizás nos ponemos a pensar en todo lo que hicimos durante un año más que ha transcurrido en nuestras vidas. No es navidad, ni año nuevo y ni tampoco cuando escuchamos por ahí que se acabara la vida en el mundo,  sino es aquel día tan especial  en donde recordamos que hemos nacido de nuevo y ha paso un año más en nuestras vidas.

A veces me pregunto cómo así lo llamaron Cumpleaños… Feliz Cumpleaños… jajaja bueno eso es lo de menos pero  un día como ese no  es para pasarla así como así, siempre he tenido la idea de que debe ser especial,  no importa si es sencillo o grande de alguna forma algo lo volverá especial.

En aquel día que debe haber pasado tan simple sé que se debe haber  sido muy especial.  No basta con pensar que es buena persona y se merece lo mejor, tampoco con desearle  los éxitos del mundo, sino se trata de estar ahí aun así no sea un día especial para quien más lo necesite, se trata de apoyar y escuchar siempre que lo necesita aquella  persona.

Dedicado en tu día…

Anuncios

Un comentario »

  1. mmm bueno en mi caso hay algunos días cualquiera en los q me pongo a pensar en todo, no necesariamente en mi cumpleaños…. ahora que lo pienso bien xD tal vez juuuusto el día antes de año nuevo. ese día siempre soy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s