Recuerdo

Estándar

No sé si soñar e imaginar sean o signifiquen lo mismo. Pero esta vez no quiero marcar diferencias o igualdades, me siento bien soñando con mi futuro e imaginando como quiero ser más adelante. Siento que hay esperanza por donde lo crea y vea. Siento que muchas veces me he dado por vencida por cosillas que en realidad no tienen sentido,  y olvidado que todo lo que gira alrededor de mí esta perfectamente bien, brindándome lo mejor de todo. El brillo de los días, las sonrisas de pequeñeces, alientos y consolaciones que he recibido.

 Quizás solo necesitaba aquella voz que siempre me daba aliento, con la que siempre he sentido segura y protegida, y con la que sabía que al final de todo saldría bien.  Hoy ha sido uno de esos días en donde me he dado cuenta que realmente lo necesitaba. Una simple llamada puede curar muchas cosas y estoy completamente agradecida de ello. Se que la distancia separa de mucho pero por un instante veo las bondades de la tecnología por intentar acercarnos milagrosamente sin importar nada.

 Se que mi tiempo y el tuyo son diferentes, que nuestros lugares son diferentes ahora, que nuestros caminos están separados; pero hay algo que nos une somos hermanas y aun queremos lograr todos nuestros sueños descubriendo aquellas pequeñas cosas interesantes que nos da nuestras vidas. No olvidemos de hacer lo que realmente nos gusta.

 Dedicada a mi hermana Celeste.

»

  1. Eres todo aquello aque alguna vez soñé,tienes todas esas virtudes y defectos q alguna vez le pedí a Dios me acompañaran en mi vida….para hacerme mas grande…T.T tienes la escencia,la ternura ,el amor infinito q siempre deseé….T.T….eres todo para mi…todo! Y solo ahora me doy cuenta lo lejos y lo cerca q te tuve y te tengo.
    estas presente en cada desición de mi vida,en cada sentimiento…en cada experiencia…de esta mi nueva vida…..

    Eres mi todo,todo…mi hermana ,mi compañera,mi compañera de cuarto,mi vecina ,pero sobre todo eres mi mejor amiga…

Responder

