25 de Diciembre

Estándar

25 de Diciembre, son las 10 de la  noche y aun faltan  dos horas para que este día termine. Han pasado muchos días en los que mis dedos silenciosamente dicen algo desde lo más profundo de mi ser. Quizá este día ha sido el indicado, pues solo yo se que hay mucho por decir, pero por alguna razón no lo he hecho en los últimos días.

 Escucho algunas canciones por esta navidad, se que mis sentimientos han cambiado, pues ya no soy una niña, pero lo  quisiera ser. Recuerdo aquellos días en los que mi madre se esmeraba para decorar la casa sin importar que no tengamos lo ultimo en luces o no la iluminemos toda, como se suele hacer; sin importar que en la cena haya un pavo horneado o puré de manzana, pues nunca probé uno en noche buena; sin importar que nuestro árbol no sea verde sino plateado pues una tía nos había regalado el suyo era tiempo de cambiar para ella. Y lo más importante sin importar que no tengamos los regalos que deseábamos, lo más preciado era que sin importar la situación mi madre nos obsequiaba algo especial para cada uno de nosotros.

 Esta navidad ha sido diferente de las muchas que compartido con mi familia, este año toco que uno de nosotros no este aquí, sin embargo creo que el saber que tenemos ese amor en el aire y esa magia que nos une a todos logro unirnos a pesar de la distancia. Hemos sido fuertes, pues ya somos mayores y disfrutamos de sonrisas de pequeños ángeles que hoy están con nosotros, mis sobrinos.

 Navidad será que cuanto más crecemos logramos sentir aquel sentimiento que realmente envuelven estas fechas, será que tenemos que ser concientes o simplemente dejarnos llevar por los sentimientos y no pensar. La respuesta está en cada uno de nosotros.

»

  1. Es triste doloroso, pero hay q resistir, seguir de apoco y como decias valorar y ver la vida desde otra òpica.Sólo depende de uno.
    besitooo espero q este 2010 puedas sanar heridas y tener momentos gratificantes.
    Puedes pasar cuando gustes por mi blog!
    besito grande!y fuerza!

  2. hola ..pues eso senti en la navidad del año pasadoo .. uno de mis hermanos no estuvo presente por q ya tiene su familia…
    es tristee cuando la familia se desintegra poco a poco … no quiiero crecerr más ojala se pudiera parar el tiempoo ..waaa pero soñar se vale no ?…
    me gustaria tener ese don de escribir tan bien como lo haces !!!
    muchos exitos!!!

Responder

