Un día especial para alguien especial, mi hermana

Estándar

Hace un año, un día como hoy me encontraba frente a la computadora diciéndole a todas las personas que me acompañaban en el Messenger que era tu cumpleaños y que esperaba las doce para ser la primera persona en saludarte, pero alguien me gano y te llamo por el nextel antes que yo… sin embargo yo te tenia más sorpresas que una simple llamada… pues soy tu hermana.

Recuerdo que aquella noche antes de las doce había comprado un pequeño dulce muy significativo para poner la vela y cantarte… (en realidad no cante solo te puse una canción de cumpleaños – no lo recuerdo muy bien)… luego te mostré aquel vídeo que había preparado para ti (el cual se ha quedado sin audio porque el autor de aquella canción “over on the rinbow” no permite que otros hagan uso de su composición)… en realidad debía y sentía que debo demostrarte que eres muy especial para mí.

¿Eres mi hermana y mi mejor amiga… es raro ¡no? Si regresamos en el tiempo yo no lo imaginaría, en realidad ni imaginaba como sería mi vida, pero ahora la estamos viviendo.

Este año no he podido hacer algo súper especial para ti, por ello quiero que mis palabras plasmadas en estas letras, digan lo que en verdad siento pues la distancia nos separa ahora pero se que nuestro cariño aún se mantiene. 

Es un día especial para ti y como decirte que quiero que todo el mundo gire a tu alrededor  para que todos tus deseos se cumplan y hagan realidad, quiero que sonrías siempre y transmitas esa felicidad y seguridad que das a la familia, quiero que sigas luciendo de blanco pues así brillarás y resaltarás ante las demás personas porque se que tu te lo mereces, quiero ser consciente de que nuestras vidas están mucho más ligadas que solo en esta vida y espero que hallamos compartido experiencias en otros tiempos también, quiero que todo  aquello que realmente quieres llegue a ti, quiero que la persona especial en la vida de cada uno llegue a ti y sea aquella que te haga diferente y te robe una sonrisa siempre, quiero que tus pasos se hagan cada ves más seguros cuando camines por el mundo mientras descubres y conoces la razón de nuestras vidas, quiero que te levantes fuerte y segura cuando te tropieces, quiero que Dios te de un ángel para que esté siempre contigo y no te sientas sola, quiero que sigas el camino con el que aprendas cada día más, quiero que seas feliz, quiero que sigas siendo mi hermana y amiga y eso nunca cambie, quiero que estés ahora conmigo pero se que nuestros caminos se han separado para hacernos más fuertes, quiero mucho para ti y creo que con el tiempo lo voy descubriendo …

Es un año más de vida ¿verdad? Solo que este es diferente, estas lejos, descubriendo mucho y eso es realmente muy bueno y genial; pienso que el tiempo sigue pasando, y al igual que tu creo que tenemos miedo; porque los años siguen pasando pero lo reconfortante es saber que es lo que realmente hemos aprendido de las personas que pasan delante de nuestras vidas. Siempre te he dicho que debemos ir por lo que más nos gusta, conocernos, descubrir, aprender, saber porque estamos con vida y bueno tu estás en eso… y eso hace tu año especial porque se que no lo olvidas y lo estas haciendo ahora mismo.

Agradesco inmensamente a Dios porque eres mi hermana y de la forma en cómo nuestras vidas se han ido fortaleciendo.

Dedicado a Celeste, por su cumpleaños.

 

»

  1. CELENEEEEEEE 😦 oye me has puesto recontra “:(” con esto! pero qué bonito… me encantaría tener una hermana que me quiera tanto como tú… pero cómo tu dices… cuando los sentimientos y los lazos son tan fuertes, la distancia es sólo un simple inconveniente que puede evitar abrazos, pero nada más. Espero que lo haya pasado bonito 🙂 a veces tenemos el mejor regalo con personas que estan a nuestro alrededor. CDT MUCHO! nos vemos pronto sí? mwah

Responder

