Diferente

Estándar

Me pregunto si uno decide ser diferente, si uno decide salir de aquella burbuja que rodea a todo el mundo para poder verlo de otro lado y vivir la vida desde otro extremo y aspecto de esta.

Yo, creo que ya lo decidí, sin embargo no dejo de preguntarme porque?

 Porque? Soy como soy, supongo que todos nos hemos hecho esa pregunta en algún momento, pero yo, me la cuestiono siempre.

Será que logro ver  aquellas diferencias que me marcan ante las demás personas. Será que soy un fenómeno andante que no se explica porque no la comprenden o no logran ver la vida como yo la veo. Será que dejarme llevar por un sentimiento es totalmente difícil para mí. Será que siento y percibo diferente. Será que  mis pensamientos son distintos. Pueden ser muchas cosas que simplemente digo y hago, y no deja de sorprender a personas que están cerca de mi.

 Espero encontrar aquella respuesta con el tiempo y con lo que suceda.

Un comentario »

Responder

