Who I am

Estándar

Pienso que cada cierto tiempo  nos hacemos esta pregunta, y ahora ha llegado mi turno.

 Mis días, por varios meses han pasado simplemente sin preguntarme quien soy, no es sencillo responderlo  pero lo intentare, porque es necesario que lo sepa.

 Ya tengo 22 años y extraño tener menos de veinte, a esta edad  hay que asumir responsabilidades y salir a la vida sola, pues solo así uno se fortalecerá y aprenderá como asumir retos y sobrepasar algunos dificultades que se te puedan presentar.

 Estoy a  menos de un año de terminar mi carrera,  la cual encontré por cosas de la vida y cambios que esta siempre me presenta. Si veo atrás he aprendido mucho, ya es tiempo de ponerlo en práctica. Sé y he decidido que tomare un camino más, pues quiero y deseo aprender algo nuevo. Siempre me he dicho que si fuera por mí, solo aprendería más y más y nada de trabajo o empleaos, pero no solo se trata de entrar a estudiar a algún centro, sino que de las experiencias en los  trabajos también se conoce y aprende  algo, debo recalcar que es lo más importante.

 Pienso y tengo planeado no pasar de este año para finalizar por fin el idioma Ingles, el cual no domino bien, siempre con problemas. Pero almenos se que no me quedaré muda si debo usarlo. Solo serán unos meses y todo habrá acabado.  Estaré libre para conocer y aprender los idiomas que realmente llaman mi atención.

 He logrado permanecer en un trabajo por dos años seguidos, pero este será el último ya que es hora de  cambiar. Aún no sé a donde me dirija pero tendrá que ser un lugar en el cual viva grandes experiencias y aprenda algo que realmente me motive a desvelarme si es necesario.

 Ahora me pregunto quien más seré. Se que me falta mucho por aprender en todo sentido y de toda la vida. Y también comprendo que aun no es el momento de irme pues como todos,  siento que la vida guarda algo muy importante para mí. Y es entonces, que me cuestiono porque aun no puedo ser lo suficientemente fuerte para no dejarme vencer por cosas tan pequeñas que me pone la vida.

 Quizá todo seria más sencillo si tuviéramos a alguien que nos recuerde que lo que hacemos esta bien y que todo marcha bien. Pero realmente ya encontramos a esa persona? Quien podría ser?

Un comentario »

  1. waaaaaaaaaaaaaa y kien soy yo ??? nadaa no soy nadaa pues aqui estoy tbn con 22 años.. y mi vidaa esta frustrada estos ultimos dos años me di cuentaa que no me gustaba mi carrera, pero no tuve fuerzas para decirles a mis papas que quiero retirarme dejarlo todo sin importar nada para solo tener un objetivo estudiar lo que siempre quisee que no se pudo!!… entre en un cuadro de depresion cronica por enero… pensee que esta vida que llevaba no era vida me la pasaba llorando de impotencia y luego decidi qeu este año seria diferente pues todo depeendia de mi hasta que me llene de valor y entre lagrimas les dije a mis papas que iba a dejar la universidad y estudiar lo que me gusta y ser quien quiero ser !! les agradesco mucho por que me comprendieron …

    pero nunca falta personas que tal vez lo dicen de buena intencion para que reflexione me dicen : que termine la carrera que empeze… que a que edad terminaras si inicias la otra !!… este si me dolioo ¨para ese entonces saldras con tu baston de la U¨ !!!
    hace dos meses que deje la Universidad ahoraa estoy luchando para cumplir ese anhelo ese sueño que me mantiene viva …a la pereza le pongo voluntad y a mi voluntad le doy motivacion y mi motivacion el sueño que hare realidad !!!!

    gracias por permitirme escribir jeje

Responder

