Mi mejor Amiga…

Estándar

Me he preguntado porque no lloramos cuando nos dimos aquel abrazo de despedida. Sabía que sería el último que te podría dar, pues ya partías a un lugar al otro lado de la tierra. Sin embargo, dentro de nosotras sabemos que nos volveremos a ver en algún otro tiempo y en algún otro lugar del mundo.

Han pasado tres días desde tu adiós, y siento que cada vez que recuerdo que ya no recibiré aquellas llamadas en altas horas de la noche para simplemente hablar de tantas cosas que compartimos y tenemos en común; mi interior siente una pena que sabía que llegaría, pero no imagine que era lo que realmente se sentía. Ahora lo comprendo, quizás aquella noche del viernes sonreía porque sabía que era algo que siempre quisiste y me dije: “porque llorar por algo que a ti te hace feliz”. Yo como tu amiga debía y comparto tu alegría.

Yo me quedaré aquí hasta que sea el momento que deba partir también, recordaré cada momento que compartimos juntas a lo largo de todos los años que nos hemos conocido por algún motivo del destino. Sí, las pequeñas cosas de la vida hicieron que nos conociéramos. ¡¿Fue por algo no crees?!

No sé si hemos estado cuando realmente lo necesitábamos, pero…

Nos hemos escuchado una a la otra

Nos hemos aconsejado

Hemos pensado y meditado juntas sobre la existencia de Dios

Hemos charlado sobre  la persona especial para nuestras vidas

Hemos hablado de otras amistades

Hemos renegado sobre asuntos que nos llegan altamente

Me has dicho que soy rara  y no lo niego porque yo también pienso lo mismo

Me has llevado al vicio de los puchos, bueno en realidad hemos fumado juntas, pero yo ya tenia ese gusto, así que no te sientas mal …

Hemos dicho que tenemos algo de feminismo y nos sentimos orgullosas de ello

Nos hemos trasnochamos juntas para mis trabajos del instituto, aunque en realidad eras tu siempre la de las buenas ideas.

Hemos hecho grupo juntas, a pesar que no estudiáramos en el mismo lugar.

Hemos pensado en proyectos que hasta ahora no se han concretado, lo sé ha sido por mi flojera, pero se que haremos algo…

Nos hemos amanecido juntas aunque yo fuera la primera en quedarme dormida

Hemos soñado en algún día alquilar un auto e irnos lejos, muy lejos y disfrutar de la buena música que de por cierto compartimos. Siempre me has mostrado y encontrado para mi el estilo de música que me encanta

Hemos caminado juntas, sin importar el gran calor de verano.

Me has ayudado a relajarme en mis momentos de estrés.

Hemos vistos  películas juntas.

Quizás lloramos juntas pero no lo dijimos, la noche nos ayudaba a ocultar nuestras lágrimas.

Nos hemos imaginado de aquí a algunos años.

Hemos soñado juntas.

Nos hemos propuestos metas

Hemos hecho muchas cosas  y aún faltan más de aquí en adelante… por ello aun “hay tantas cosas que queremos hacer”…

 Me he alegrado y sorprendido al saber que somos nuestras madres en versión joven… me pregunto si eso hace que nos llevemos bien aunque las realidades con ellas sean diferentes.

 Ahora, lo importante a pesar de TODO lo que se venga es nuestra amista.

 Agradezco por conocerte y por inspirarme cuando creía que ya la había perdido.

 Dedicado a Narimi, mi mejor amiga. 

 

»

  1. celeneee!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaah he leido esto de principio a fin con una sonrisa de oreja a oreja! no sabia que tenias sentimientos!! jajaja mentira mentira 🙂
    pero pues si, la verdad que cuando estuve ya dentro del avion apunto de partir me di cuenta que probablemente no volveria a verlos (me refiero a ti y renzo… aunque por renzo no me preocupo mucho jajaja) pero aun asi me senti triste. yo tambien me pregunte y me sorprendi de no haber llorado a la hora de partir. pero ahora entiendo que no llore porque no vi aquel dia como un adios, sino un hasta luego 🙂
    estoy segura como que me llamo manuela ramos, de que algun dia volveremos a vernos! y se que no tendremos que esperar demasiado para hacerlo. mientras tanto desde aqui intentare cumplir todas esas metas de las que te hable y se que tu haras lo mismo (o al menos trataras que la flojera no te gane)
    bueno, ya no se que mas decir! asi que me despido.
    nos “leemos” luego 🙂

  2. Pingback: Feliz Cumpleaños :) « Sin Peculiares en Mi Vida

Responder

