Egoísta

Estándar

Desde siempre lo supe y nunca lo quise aceptar, soy la persona más egoísta que haya podido conocer, pues no me daba que estaba frente a mí quien lo era, y-o  m-i-s-m-a.

 Mientras escucho una canción que me inspira me doy cuenta que he querido ver que el mundo gira alrededor de mi y no yo de el, no sé si sea bueno o malo, pero me leo y me escucho de vez en cuando y cada cosa importante que deba ocurrir debe ser en relación a mi.

 Soy egoísta, lo supe desde siempre y no lo quise aceptar, quizás porque sabia que ello estaba ahí, en la profundidad de mi ser pero temía aceptarlo como hoy lo estoy haciendo. He querido cubrir al egoísmo que va conmigo, dando ayuda a quienes más lo necesitan pero no puedo ocultar algo que simplemente se desborda de mí ser.

 He alentado a personas con que también lo sean, “piensa en ti primero” “nadie lo hará por ti” “es tu vida, tu la vives” es  lo que siempre he dicho, pero en realidad no vivimos en un mundo que sea nuestro sino lo es de todas las personas que buscan algo en la vida y que de alguna forma se encuentran enlazadas para ayudarse a alcanzar su objetivo para finalmente llegar a encontrar la razón de sus vida, no creo que uno solo lo pueda hacer, no digo que esperemos por ayuda sino que tomemos aquellos alientos que nos dan, aquellas esperanzas, aquella compañía que tenemos al lado y lo más importante aquel tiempo que los otros nos brindan con el solo hecho de hacernos sentirnos bien o hacernos sonreír.

 No es uno solo un todo, sino un todo llega a ser uno.

Responder

