Días de invierno

Estándar

Dicen que los días de invierno son tristes, grises y melancólicos. La verdad no lo sé, pero soy consciente de que hay días en que me siento como un día en invierno. Pasan desapercibidos al contrario de un día soleado, lloran de vez en cuando, los detestan y son totalmente fríos e indiferentes.

Quizá luche constantemente por no perderme entre los días de invierno e intento sonreír para no olvidar que hay una vida maravillosa esperando. Aún soy joven y no debo atormentarme por el tiempo que pasa rápido, o por tener miedo de lo que vaya ocurrir después de hoy, o por aquellar personas que más quiero, me  inspiran y no están cerca de mí, o por lo que no puedo hacer y dar todo lo que realmente quiero.

A pesar de todo ese temor seguiré adelante, en la búsqueda que me he propuesto. Solo debo recordar constantemente lo que un día me dije: soy fuerte y puedo hacerlo.

 Para esos días de invierno que me hacen sentir la soledad, y que olvido que he aprendido a vivir con ella.

Responder

