Decisiones… dejar el trabajo.

Estándar

Primero se piensan, luego ves los beneficios y las desventajas de tomarla, pero lo más importante de todo es que con ellas te sientas cómoda y que realmente quieres  tomar esa decisión.

 Siento que la mayorías de las mías han sido simples, aunque recuerdo que me han dado vuelta la cabeza un millón de cosas para poder decidir  algo; sin embargo lo más importante para mí es saber que tengo el apoyo de alguien y que esa persona me diga “ si! Celene es mejor para ti”  “ya era hora” “vas a estar mejor” “por fin lo decidiste” y un sin fin de cosas que me aseguran que lo que haya dicho como ultima palabra ha sido la correcta.

 Pero realmente todo lo que hacemos esta bien decidido, quisiera tener la respuesta, pero no, no la tengo. Siento que cada decisión que he tomado hasta ahora ha sido lo correcto aunque haya dudado de ello los primeros días, pero conformen los días han transcurrido me han mostrado que era lo mejor para mí.

 Esta vez, quizás las circunstancias me ayudaron, pero cuando de alguna forma un lugar y las personas que lo conforman llegan a formar parte de tus días y horas que desgastas ahí, se tiene ese sentimiento de no querer desprenderte, sin embargo sabes que debes dejarlo. Ahora comprendo que cambiar de trabajo no es sencillo, echaré de menos muchas cosas, extrañare rutinas diarias, y personas que me hicieron sonreír y comprender que realmente son admirables. Sé que estaré eternamente agradecida por cada pequeña cosa que aprendí, sin importar lo bueno o malo que me haya pasado. Pero ya es hora de partir, para volar más lejos como un día me lo propuse.

 Adiós, primer trabajo conseguido solo por mí.

 

“últimos días de trabajo”

Responder

