110, una cifra que cambia caminos.

Estándar

Alguna vez un escrito de alguien que también escribe me llamo la atención, ya que este hablaba de que todos tenemos una cifra a la que queremos alcanzar para poder hacer todo aquello que queramos. Pues al encontrar esa cifra de dinero, alcanzarla y tenerla disponible podremos gastarla a plenitud plena en eso que nos llena de alegría, paz nos da seguridad.

Aun no he hallado mi cifra, aun no sé cuanto necesite para ser feliz, porque sé que aun no la he alcanzado y se que me falta mucho trabajo por hacer. Sin embargo ha aparecido en mi vida una cifra que la logrado vencerme de alguna forma. 110 es un número que no suelo usar y mucho menos logra pasar por mi cabeza constantemente.

En los últimos días la he tenido presente, es mucho dinero para mí, al menos para alguien que gana poco dinero, perder esta cantidad es realmente significativo. Aun no se porque ha ocurrido lo que ha ocurrido, solo me pregunto porque, y si realmente me lo merezco.

He intentado ver un lado bueno de esta situación, pero no he logrado comprenderla solo me lleva a profundas confusiones que se mezclan con otras tristezas guardadas y me derrumban otra vez. Esta cifra cambio mis planes, quizás sean para bien pues acelero mi proceso de cambiar de trabajo y quizás recién lo este comprendiendo.

Pienso que ya era tiempo de salir de aquel trabajo, por ello se aceleraron los días acortándolos a fin de mes que a una quincena de otro mes siguiente. El dolor será menos porque la rabia de perder algo que cuesta con el sudor de la frente da fortalezas para evitar otras situaciones similares.

110, una cifra que cambia caminos; acelera el proceso de encontrarme otra vez yo misma, ya que buscar es una forma de recuperarme.

Responder

