ES TIEMPO DE PARTIR…

Estándar

Es increíble como pasa el tiempo y que muchas veces no lo sentimos, y esta ha sido una de esas ocasiones. Miro atrás y no comprendo como han podido pasar más de tres años, y más aun saber que ya es tiempo de partir.

 Comprendo que es difícil dejar algo que se vuelve parte de la vida de uno, sin embargo no todos recorremos los mismo caminos y es por ello que hay un momento para detenerse y ver que dirección tomar. Ahora es mi momento, me he armado de valor y he decidido cambiar de rumbo, para ir por ese camino que busco y espero encontrar para ser feliz.

 Aun así mi frase: “todo sucede por algo” sigue en pie, estuve trabajando aquí por alguna razón y agradezco eternamente todo lo que haya girado para que esto suceda y se haga realidad. Y debo decir gracias…

 Por cada momento inolvidable que viví en mis turnos. Llenos de alegría compartido con todos los drivers y compañeros de trabajo, llenos de cólera por errores cometidos, de renegar porque no me hacían caso, de la impotencia de saber que me había olvidado algo más en algún pedido, y de saber que podía hacer que otras personas se divirtieran.

Por cada persona que conocí, que me ayudaron a sonreír cuando más lo necesitaba. Y me han dado su apoyo en esos momentos que más lo necesitaba.

Por cada sufrimiento que tuve en los turnos, pues me hizo más fuerte y logre soportar cosas que antes me pudieron derrumbar.

Por cada ocasión que pase, pues aprendí a sobrellevar problemas, en especial cuando los drivers no querían llevar pedidos por ser lejos. =_=

Por aquellas personas que me escucharon a pesar que no comprendían lo que decía, aun así asentaban su cabeza dándome razón. Agradezco su atención y preocupación por mí.

Por cada cliente especial que tuve, pues supe que a veces debemos sumirnos a quienes de alguna forma nos dan para comer.

Por cada rabia que tuve en mis horarios, pues me ayudaron a tener paciencia porque de alguna forma existía una razón de esperar y no desesperarse ni estresarse.

Por cada cierre pasada la media noche, pues me dieron las fuerzas suficientes para llegar tarde a casa y no temer a la oscuridad o de viajar sola, en un camino tan largo.

Por la oportunidad de estudiar, con una ventaja económica que quizás no la hubiera tenido sin este trabajo.

Por encontrar la carrera que de alguna forma me hace diferente y que quizás estuve buscando en años posteriores.

Por enseñarme de la mejor forma posible que trabajar en equipo es lo mejor y se logran más objetivos, que se aprenden a compartir ideas  y propuestas.

Por comer uno de los pollos más rico del mundo, y aunque haya dicho que estaba harta aun así me gustaban aunque sea un poquito. Y se que me seguirá gustando.

Por darme la oportunidad de crecer como persona y de sentirme más fuerte ahora, o con mas ganas de lograr muchas más cosas.

Por aprender a sobrellevar con una sonrisa cada chapa que he escuchado desde que llegue.

Por conocer a personas únicas durante todo este tiempo.  Y que sabré que no encontrare otras como ellas.

Por tener la paciencia de soportar a mis mejores compañeros de trabajo y a toda su ayuda brindada en estos tres años, los drivers, quienes me vieron desde que entre toda sumisa y tímida, y que he recibido sus bautizos como una hormiguita, que luego se convirtió en la hermana de Joel, para luego ser una gato seco y finalmente ser conocida como avatar. =)

 Reconozco que durante estos años he vivido momentos que serán difíciles de olvidar y que son grandes  experiencias que podré contar algún día.

Celene

Delivery

Un comentario »

  1. Mi niña he estado leyendote hace tiempito, bueno espero te vaya todo bien en esta nueva etapa que emppiesas..
    Escribes muy lindo, adelante y No te detengas.
    Un abrazo
    Yeraldine
    Peru

Responder

