LIBRE…pensamiento cupado.

Estándar

 Recuerdo haber escrito mucho sobres terminar de dar el paso, que algún día me propuse. Confieso aun no lo he hecho, pero hace unas semanas me desprendí de algo que ya se había hecho parte de mi vida y mi rutina diaria. Sin embargo temo ser conciente de que no lo hecho de menos, quizás porque comprendo que no es lo mío. Espero que ello no signifique que vaya a olvidar todas las personas que estuvieron y formaron parte de mi vida durante esos días, pues rescato que hubo las indicadas en el momento preciso.

Mi vida ahora y estos días son un desconcierto total, no quiero decir con ello que no sepa que deba hacer, pues tengo comprendido que algún de aquellos ya pasados planeé una parte de mi vida, la que aun involucra estos años que se vienen, o al menos es eso lo que creo.

No hace mucho que un par de días que estoy de vacaciones a mitad de año, y me mente esta en blanco. Quizás solo piense en escribir, aunque no se me ocurra historia alguna, pero se que surgirá algo interesante. Pienso en el viaje que quiero hacer, aunque a veces lo veo inalcanzable, quizás porque no sé como reacciones cunado ya este ahí. También temo que me llamen para algún trabajo, una buena oferta y que no este aquí para ese entonces, pero quizás solo deba ocurrir lo que es correcto y lo mejor para mi, debo y quiero estar con mi hermana por ahora. Temo que aquel lugar me enamore tanto que no quiera regresar, sabiendo que aun tengo mucho por hacer aquí. Vacaciones no planeadas es un camino sin opciones por optar. Se presentan situaciones en las cuales no sabes si debes tomarlas o dejar, entonces me pregunto: ¿qué debo hacer?…

Pienso que estoy en la nada o ando perdida, aunque realmente ni siquiera sé como estoy, son muchas cosas que se presentan: familia, amigos, problemas, indecisiones, situaciones, ofertas, cosas que quiero hacer, cosas que tengo que hacer, que debe ser lo correcto, animales, tranquilidad, paz, diversión, aprender, camino que seguir, el futuro que espera, mis sueños, mi madre, problemas, pasado, presente, amor, falta de algo, rencor, nostalgia, temor, y mucho más que podría seguir mencionando en clave de lo que tengo en la cabeza.

Digo: paciencia.

Espero: paciencia.

Responder

