Dinero del MAL

Estándar

Desde que logre comprender que para obtener algunas cosas de las que más queremos, sueños anhelado, viajes que siempre se quiere realizar, el carro de ensueño, montones de la mejor ropa y más bonita, regalar aquella que quiere la otra persona y cosillas que nos guste afanar…. Necesitamos la “bendita” plata, lana, dólares, dinero, billete, sencillo, monedas o lo que sea en cualquier parte del mundo.

 Mi pregunta es: “¿POR QUE… TIENE QUE EXISTIR EL DINERO?” Nos complica más la vida, es más podría decir que es un obstáculo en el camino de todo aquello que queremos realizar.

 Un día un amigo me dijo, que el fin de toda la vida no es obtener dinero, sino que gracias a este obtenemos aquello que queremos lograr o alcanzar en la vida. Que con ese medio haremos lo que más queramos y nos gusta. No sé si es cierto, pero después de todo el tiempo transcurrido desde la esa conversación, lamentablemente necesito de la plata para hacer todo ello que quiero.

Quizás la vida sería un tantito más tranquila sin no existiera la plata, quizá seria mas sencillo que la gente intercambie las cosas, la vida sería más fácil y ya no nos envolveríamos en cosas materiales sino mas espirituales e idealistas.

No digo que no necesito del dinero, tristemente dependo de  el porque hay mucho que quiero hacer, y en mi camino esta este presente, ya que para lograr aquello que me he trazado necesito de medio económicos para alcanzarlo, pero quiero y deseo en no convertirme y dejarme llevar por sus olores enredadizos para no perderme en la codicia y egocentrismo que trae con el.

Responder

